martes, 30 de abril de 2013

¡Nos estrenamos en Youtube!

¡Buenos días!

Hay muchas que ya lo sabéis ya que si me seguís en Facebook o en Twitter el domingo subí el primer video al recién inaugurado canal de Youtube. El canal como no podía ser de otra forma se llama Maquillando Sueños.

El video del estreno fue uno que me habéis pedido anteriormente, mi colección de maquillaje.



Ya era hora de lanzarme al mundo de Youtube, llevaba con ganas mucho tiempo y después de que me hayan dado un empujón…¡ya estoy aquí!

Pretendo acompañar cada video de su entrada correspondiente, ya que el tema principal siempre será el blog como hasta ahora, donde hay entrada diaria de los temas mas variados. Aprovecho para deciros que cuando queráis que hable de algo en particular solo teneis que dejarme un mensaje y me pongo manos a la obra. Y ahora vamos al lío:

Lo primero deciros que la cajonera que os enseño es de Ikea, es el modelo Alex y su precio ronda los 100€. Es perfecta para este menester.

En la parte superior lo que tenemos son los polvos sueltos, los jumbos de sombras, y las brochas que estoy utilizando en ese momento tanto de ojos como de rostro.




En el primer cajón tenemos todos los productos de ojos: sombras de Kiko, sombras en crema, pigmentos, productos para cejas, sacapuntas…


En el segundo cajón están los preparadores de rostro tanto correctivos como fijadores y todas las paletas de sombras de Mac, Too Faced, Urban Decay, Kiko, Nars… también tengo aquí los productos para pestañas de uso diario, las mascaras de uso, y el fijador de cejas.



Siguiendo con el tercer cajón, todos los productos de color de rostro como iluminadores, bronceadores y coloretes. ¿Se nota cual es mi punto débil? Hay de todas las marcas, Nars, Mac, Springfield, Bobbi Brown, Illamasqua, Essence, Nyc…


El cuarto cajón es más variado, tenemos los Mineral Skinfinish de Mac tanto de lineal fijo como de colección, los correctores, muestras de bases de maquillaje, los labiales Ultra Glossy de Kiko, bases de maquillaje de diferentes tonos…




En el siguiente cajón lo que tengo son los productos para uñas, esmaltes, productos de tratamiento, rueda de uñas, quitaesmaltes, limas y punteros.


El sexto cajón lo que tiene son los labiales que mas uso separados por marcas como Mac, Kiko, Deliplus, Nars, Revlon y otros. Y mis bases de maquillaje en uso, como Yves Saint Laurent, Dior, Catrice, Revlon…ya sabéis que la mayoria las podéis encontrar en el blog con su análisis correspondiente.


Después tenemos tres cajones que ya no tienen maquillaje:

El primero contiene productos corporales tanto en uso como en reserva, diferentes mantecas corporales, productos de cuidados solares, esponjas para el rostro…


El segundo tiene algunas de mis brochas de rostro y ojos que mas uso, el cinturón de brochas que esta repleto de brochas y pinceles que uso menos, alcohol para desinfectar, discos desmaquillantes, agua micelar y aplicadores.



Y ya por ultimo, todos los productos de repuesto, como las mascaras de pestañas de Kiko, Bottega Verde, el corrector Magic Concealer de Helena Rubinstein, y productos de tratamiento.


Y esto es todo, espero que os haya gustado y os animéis a seguirme en Youtube. Si queréis ver cualquier producto mejor dejadme un comentario.

¡Hasta mañana!

25 comentarios:

  1. Enhorabuena por animarte a subir videos a youtubo, yo seguro q soy una suscriptora mas. Y por cierto, menuda coleccion de maquillaje, nos pones los dientes largos ;)

    ResponderEliminar
  2. Estupendo estreno en Youtube! Tienes una colección impresionante.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. que bonita la coleccion! felicidades por tu video :D

    http://vyochan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. oleee por ese video! Me ha encantado! un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssssss, muchisimas gracias linda!! Un beso enorme

      Eliminar
  5. Qué organizadito todo, da gusto ver post así, yo al menos disfruto jeje bsitos

    ResponderEliminar
  6. Me alegra mucho que estés por Youtube!!!
    Sigo de sorteoo.
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué bien!!! A mi me están dando por saco para que me anime pero no sé :( me da corte :D un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. cuantas cosaaaas, que guai!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que te animaras a subir videos ya me pasare averlos

    Saludos!!!

    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que bien!!!! Ya te comienzo a seguir por allá también.
    Bsos

    ResponderEliminar
  11. felicidades p tu 1 video¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el mismo!!! Las barras de labios las tengo en unas cajitas transparentes que venden en Ikea, las coloco boca abajo y puedes ver el nombre. Super practico.

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.