viernes, 5 de abril de 2013

MAC Technique

Hola a todos,

Si me seguís en Facebook ya sabéis que hace poco fui a un curso de técnicas de maquillaje en Mac. Ya que es un curso que esta llegando a diferentes El Corte Ingles quería hablaros de el, ya que a mi particularmente me gusta recabar información para saber si invertir en el curso o no.

Objetivo del curso:

Realizar un automaquillaje bajo las enseñanzas del maquillador que lleve el curso, (en cada ECI es uno distinto, en mi caso fue Maribel de la Pro de Fuencarral).


La maquilladora realiza un maquillaje completo a una modelo mientras va diciendo trucos para conseguir acabados mas bonitos y va orientado a cada asistente para que sepa tonos ideales de bases o correctores y formas ideales para maquillar tu rostro del bronceador o colorete.



Detalles de interés:

Lo que más me gusto del curso fue los trucos que te va diciendo a medida que va avanzado el curso, ya que aunque muchos ya los conocía otros muchos me sirvieron de mucho.


Además pude probar varios productos que tenía ganas, como el corrector mineral, la bbcream…o los pinceles. Así que lo veo muy buena oportunidad para descartar o aumentar nuestra wishlist. De hecho yo quite de la mía el corrector mineral, no me gusto nada.

El hecho de que el precio del curso sea reembolsable en productos Mac es lo que me acabo de convencer para hacerlo. Un detalle importante es que hay canjear el dinero justo despues de realizar el curso.

El maquillaje que hicimos no me acabo de gustar ya que lo vi demasiado simple y buscaba algo mas trabajado. Las protagonistas del maquillaje fueron las sombras Patina y Dazzlelight y el labial Impassioned. Además probamos la bbcream de la marca, una base muy ligerita y poco cubriente.


Precio y donde realizar:

El precio de este curso es de 45€, canjeables en productos Mac. Y para informarse si en vuestro stand se va a impartir el curso os recomiendo llamar y preguntar.

Pronto os enseñaré que son las cositas que me traje con el dinero del curso, os adelanto que son dos brochas ;)

Espero que os haya ayudado por si estáis interesados en este tipo de cursos

¡¡Hasta mañana!!

18 comentarios:

  1. ¿Cuánto tiempo duró?
    Pues está muy bien, y bueno 45 euros son 45 euros pero siendo que se pueden canjear, está bien!

    Besitos !:)

    ResponderEliminar
  2. qué bien! yo llevo un tiempo detrás de hacer alguno de estos, a ver si cae para mi cumple jeje. tengo una pregunta: ¿cómo usaste esa bb nueva? ¿como prebase o como base de maquillaje directamente? es que yo tengo la bb cream pero en formato compacto y tengo entendido que es más un primer (además de que es de la línea prep + prime) y como base sola no me va muy bien. gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como prebase. Como base queda muy escasa de pigmentación a mi gusto!

      Eliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de hacer uno de estos cursos, me ha gustado mucho lo claramente que nos has dado toda la información. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que yo ando detrás de un curso de estos mogollón de tiempo, pero como Barna y Tarragona me caen un poquillo lejos siempre lo voy retrasando!

    Tengo ganas de ver tus compris!

    Un besazo reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto... quiero hablaros de ellas en profundidad ;)

      Eliminar
  5. La brocha 224 me llama mucho! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero es una loteria...puede salir o buena o mala

      Eliminar
  6. hola preciosa, la verdad es que es interesante sobre todo porque es una inversión ya que recuperas el dinero en sus productos y encima siempre se aprende algo...gracia por compartir y besos

    ResponderEliminar
  7. Aquí no hay mac, pero te aseguro que si me mudo de pueblo y hay mac, un curso de estos tengo que hacer , por que cuando enseñáis lo que disfrutáis yo babeo, ya nos enseñarás lo que te trajisted, bsi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, pronto, os lo quiero enseñar en condiciones :) aunque os voy a crear agonias :P

      Eliminar
  8. Yo llevo tiempo detrás de hacer uno, me parece muy interesante y sobre todo que puedas canjearlo por productos :)
    Besos
    E

    ResponderEliminar
  9. Yo asistí a varios de estos cursos en Buenos Aires y me encantaba ir!
    Un bso

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.