jueves, 11 de abril de 2013

Los hombres también se cuidan

¡Buenos días!

Hace bastante tiempo que llevo entre manos una sección nueva dirigida para todos los chicos que siguen el blog, que me consta que son bastantes. Me suelen hacer preguntas tanto de cosmética como de maquillaje así que ambos temas trataremos, si tenéis alguna petición soy toda oídos, si os puedo ser de ayuda por mi perfecto.

El estreno de la sección va a ser con una colaboración con Etat Pur. Mi chico pudo probar dos productos de la marca y uno de ellos sobretodo le ha encantado.


El primero del que os hablo es el Activo puro A41, Bisabolol.


Es una molécula pura extraída de la corteza del Candeia, conocido por sus propiedades calmantes y anti-radicales que limitan las irritaciones. Protege así la piel sensible y reactiva de las consecuencias del afeitado o la depilación.

Tiene una textura lechosa, con olor casi inapreciable. No deja sensación grasa en la piel, se absorbe rápidamente.

Viene en un envase de 15ml, con un dosificador muy cómodo para su uso, ya que se puede calibrar bastante bien la cantidad. Tiene un precio de 10.80€ y se puede comprar aquí.


¿Qué se nota?

Las rojeces despues del afeitado se reducen un 95% y se nota una piel muchísimo mas cómoda y menos irritada que sino se hubiese utilizado.

Mi chico lo usa después de cada afeitado. Ya es un imprescindible en su rutina.

El segundo producto del que os habla es el Tratamiento reparador de pies B63.


Para todos aquellos cuyos trabajos se basan en pasar muchísimas horas de pies sabrán que normalmente acaban con los pies cansados, doloridos y bastantes estropeados. Al menos este es el caso en particular.


Esta crema hidrata, nutre y repara los pies secos o estropeados. Es una crema muy densa con olor agradable. Al ser de una consistencia tan densa tarda un poco en absorberse.

¿Qué se nota?

Deja una sensación en los pies de confort y mucho más agradables. Usándola de forma continuada vas notando unos pies mas hidratados.

Viene en un envase de 50ml. y su precio es de 10.80€, y para comprarla, podéis hacerlo aquí.

Ambos productos son muy recomendables, aunque sin duda alguna el ganador es el Bisabolol, mi chico ya no puede pasar sin él.

La próxima entrada de la sección es una petición y ya está fraguándose J





8 comentarios:

  1. Claro que tienen que cuidarse... yo estoy muy a favor y tengo dos hijos y les voy inculcando buenos habitos!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado tu post. Yo, poco a poco, voy intentando que Manolo se cuide y sobre todo, que sea constante que es lo que más le cuesta jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. gracias por la info! se lo comentare a mi chico!

    te dejo nuevo post, la segunda parte de maquillaje para boda

    http://www.beautylistas.blogspot.com.es/2013/04/maquillaje-para-boda-parte-2.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el tratamiento bisabolol para mi novio, ya que también se cuida mucho y he probado varios productos de esta marca y me han encantado ;) Gracias por la review

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
  5. eso eso que se cuiden los hombres... Al mio le cuesta pero bueno, de vez en cuando me deja que le ponga cremas y cosas jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  6. pues me parece genial que los chicos se cuiden, por cierto las fotos no puedo verlas, no se si es problema de mi ordenador, tomo nota del Bisabolol para mis hijos...gracias por compartirlo guapa

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los chicos que se cuidan!!!
    Bsos

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.