martes, 2 de abril de 2013

Dúos perfectos: Múltiples de Nars y Stippling de Real Techniques

¡Feliz martes!

Os confieso que una de las entradas que mas me gusta redactar son las de “Dúos perfectos” creo que son de mucha utilidad ya que todas y todos tenemos productos que no hemos sabido sacar provecho o que tenemos desparejados por algún motivo. Yo voy por la vida maquillil buscando dúos perfectos, en este caso he encontrado uno que seguro que os gustara.

Hace algunos meses me pedí a Iherb la brocha Stippling de Real Techniques, tenia pensada usarla con mis bases de maquillaje, pero cuando me llego vi. que era mas pequeña de lo que me gusta a mí para este fin así que estuve probándola con varios productos para sacarle rentabilidad, al final di con su pareja perfecta: múltiples de Nars.


¿Por qué?

Esta brocha es pequeña, compacta y suave. Tiene el tamaño perfecto para el pómulo. Además de aplicar los múltiples los podemos difuminar con ella hasta obtener la intensidad deseada. Integra muy bien los múltiples en la piel.

No absorbe producto y no se quedan los pelos apelmazados como suele pasar con otras. Además es muy cómoda de usar y muy precisa.

Los múltiples son productos en crema muy versátiles ya que puedes usarlos tanto en labios como mejillas. Un detalle curioso es que al contacto con la piel su textura se vuelve polvo. Otra cosa que decir de ellos es que a mí personalmente no me gusta aplicarlos con los dedos, ya que veo que no quedan integrados en la piel y se ven más artificiales. La duración de estos productos es bastante larga, no se deciros con exactitud.

Los dos tonos que yo tengo son Maui y South Beach.


El Maui es un tono rosado mate muy natural precioso, queda genial como colorete. Y el South Beach un tono bronceado anaranjado con chispitas (genial para pieles claras-medias y más oscuras), lo uso como colorete también en la zona de los pómulos, sin llegar a las manzanitas.


No hay mucho más que decir, la unión de estos productos me encanta. Dejan unos pómulos carnosos, luminosos y duraderos. Sino habéis probado los múltiples os lo recomiendo, os encantarán cuando les cojáis el truco, y sin duda…os recomiendo la brocha. Para múltiples y coloretes en crema va genial. ;)

¿Habéis probado esta combinación de productos?
¿Tenéis algún duo perfecto que os encante?

25 comentarios:

  1. hola preciosa, la verdad es que no tengo esos productos, por lo que no he podido probar el dúo, je,je,je...pero tienen una pinta interesante....gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Las brochas de la marca son geniales y los múltiples pfff...me chiflan. Creo que es el único producto de NARS que me trae de una forma increíble. Alguno tendrá que caer. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Está bien saber que hacen buena pareja ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he usados dos productos así que queden bien juntos!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  5. Una buenísima idea aprovechar este tipo de brochas para los productos con ese formato.Yo tampoco tengo ninguno de los dos, pero no porque no se me antojen! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Yo tb uso esa brocha para los múltiples. Es una combinación estupenda.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ayyyyy pue stendré q comprar esa brocha o q?
    estos coloretes los descubrí un poco por casualidad y me encantan!!!!!!!!!!!!!
    muaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos son los múltiples! besos

    ResponderEliminar
  9. Estan geniales, no tengo ninguno de los productos pero los apunto para un futuro
    un bso

    ResponderEliminar
  10. No los he probado, pero por lo que nos cuentas, tiene que ir de vicio una vez aplicados, aún así a simple vista ya son preciosos... jeje bsitos

    ResponderEliminar
  11. Le tengo unas ganas a los múltiples INCREIBLES! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Tengo el multiple del Orgasm y me tiene loca. Me encanta!!!!
    Probaré con la brocha a ver que tal.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.