lunes, 22 de abril de 2013

Dúos perfectos: Beauty Blender y Sensual Skin Enhacer de Kevyn Aucoin

¡Hola de nuevo!

Empezamos la semana con una entrada de dúos perfectos, en esta ocasión son dos archiconocidos ya pero no podían dejar de salir aquí, son Beauty Blender y Sensual Skin Enhacer de Kevyn Aucoin.


El primero en llegar a casa fue el Sensual Skin Enhacer de Kevyn Aucoin, os hablo de él un poco porque es un producto aún muy desconocido para muchas:

¿Qué es el SSE?

Es un producto en crema muy densa multiusos, se puede utilizar como: corrector, para unificar tono de la piel, mezclándolo con nuestra hidratante, con nuestro primer para aportar cobertura o con nuestra base de maquillaje para aumentar su cobertura. La cobertura de este producto es alta, muy alta.

Para saberlo usar hay que cogerle el truco y ayudarse de una esponja de maquillaje humedecida para repartir bien por la zona que queremos de la forma más homogénea y correcta.

Es un producto bastante caro y difícil de conseguir en España sino es online. Hay varios tonos así que se nos complica aún mas su compra, así que se hace imprescindible mirar muchas review sobre el.

Yo soy un NC20 en Mac ahora mismo y el tono que uso para unificar y las imperfecciones del rostro es el SX03.


Esto sería una breve descripción del producto aunque si os apetece os lo enseño mejor mas adelante y así os comparo y enseño los dos tonos que yo tengo y usos. ¿Os parece?

Centrémonos en la unión de estos productos, como ya he dicho antes para tener un acabado perfecto del SSE hay que aplicarlo con un esponja de maquillaje humedecida en agua, o Fix+ en mi caso uso la Beauty Blender, ¿Por qué?

Primero probé con la de Ebay pero no tiene nada que ver es mucho mas rígida, mas pequeña y no difumina ni se trabaja tan bien el producto como la Beauty Blender original. Además su punta facilita mucho el trabajo en zonas mas complicadas como las aletas de la nariz.


¿Cómo los uso?

Meto la Beauty debajo del grifo y la empapo, entonces adquirirá su tamaño real, después le retiro todo el exceso de agua con una toalla, con la punta estrecha tomo un poco, poquísimo de producto y voy trabajándolo en las zonas que quiero a toques, no arrastrando sino a pequeños toques sobre la zona.


¿Qué resultados se obtiene?

El uso que yo le doy es unificar el tono en algunas zonas y corregir las imperfecciones del rostro como marquitas y rojeces.

Me deja la piel totalmente mate, cubierta y nada “pesada” acto seguido uso una base de maquillaje ligera, el acabado es de “piel perfecta” Me encanta el resultado, siempre uso esta técnica cuando tengo que ir con un maquillaje perfecto.

Y esto es todo por hoy, dos de mis productos inseparables y que no serian nada el uno sin el otro.

¿Qué os ha parecido?

¡Hasta mañana!

19 comentarios:

  1. hola preciosa, me parecen estupendos estos productos que traes, pero me temo que no he probado ni probaré ese SSE, básicamente porque no soy de comprar por la red como sabes, je,je,je...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el SSE y me fascina. Tiene una cobertura altisima, mi tono es el SX01 (si, soy blanca nuclear xD) y suelo usarlo mezclado con hidratante, primer o alguna base. Aun no le he pillado el punto a usarlo solo, como corrector, aunque ya me he pedido una Beauty Blender a ver si consigo un mejor acado y que se quede bien integrado :)

    Muy buen post!! Acabo de suscribirme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras como le encuentras mas utilidad aun con la beauty blender, ya me contaras!! Un beso enorme, bienvenida al blog!

      Eliminar
  3. Me parece un duo la mar de interesante. Yo no he probado aún ninguna esponjita de éstas, y la verdad es que de cara al verano debería animarme por el acabado ligero y jugoso que dejan. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrada! Yo todavia no he tenido el placer de probar ninguno de los dos. Pero una duda, tenía entendido que no es recomendable empapar la beauty blender con agua del grifo, por la cantidad de cal que tiene. Yo había visto empaparlas con agua micelar o fix + como tu comentabas. Qué piensas de esto?

    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que tienes que usar mucha cantidad de agua, no es eso pulverizar con agua, sino sumergirla para que empape entera...asi que agua del gripo sino necesitariamos mucha cantidad de fix+ y el agua micelar solo la usaria para desmaquillar, para rehidratar la beauty no. ;)

      Un besazo

      Eliminar
  5. Parecen una buena pareja. No he probado ninguno de los dos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Un duo bastante tentador!!! yo tengo una fake de la esponja pero es más pequeñita y no es así es la otra forma, tengo ganas de probar esta, lo que pasa que su precio me echa un pelin para atrás, pero sin duda este duo mejor no puede ser, he oido de ambas cositas buenas opiniones, bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto os voy a hacer una comparacion de la famosa Beauty original y su clon para que juzgueis vosotras mismas ;)

      Eliminar
  7. gracias por la info! siempre genial! quiero probarlos ambos!


    nosotras tenemos nuevo post hoy sobre pigmentos

    http://www.beautylistas.blogspot.com.es/2013/04/pigmentos-essence.html

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Que ganas le tengo a la esponja! besos

    ResponderEliminar
  9. Maestra... Me vas a arruinar!!! La blender la quiero hace tiempos. Tengo una falsa q compré en maquillalia y me encanta. Y esa otra cosa rara no lo había oído en la vida pero me has creado necesidad!
    Muaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaajjaja... tu cartera no me lo agradecerá, eh? ;)

      Eliminar
  10. Dónde se puede conseguir el SSE? Qué precio tiene?? hummm, me ha resultado interesante, jeje.
    Besitos.
    Sigo de sorteo!!!
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, su precio ronda los 45€ y en web online!! Te busco webs?

      Eliminar
  11. Leí una review de Maria de Potis de Colores del corrector este multiusos de Kevin y me impresionó mucho porque se puede utilizar para muchas cosas y encima queda genial!
    Con la beautyblender no se me habría ocurrido nunca usarlo, pero la verdad que son un buen duo!
    Un beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  12. Ya tengo estos dos productos así que lo probaré :)

    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.