viernes, 26 de abril de 2013

Bases a examen… “Hello Flawless!” de Benefit

¡Buenos días!

Siempre he creído que las bases de maquillaje en polvo son las grandes olvidadas y discriminadas, hay mucha gente que las confunde con polvos de acabado y exceptuando los Total Finish de Kanebo creo que no se conocen muchas mas, así que hoy os quiero traer unas de mis favoritas y de mis grandes aliadas para tiempos de calor, Es la base de maquillaje en polvo “Hello Flawless!” de Benefit.


Llevo con ella relativamente poco, pero la uso a menudo cuando tengo poco tiempo para maquillarme o quiero un acabado ligerito y nada cargado en la piel.

Tipo de piel: Mi piel es mixta-grasa y sobretodo ahora en verano y me va genial. No reseca en absoluto. Para pieles secas no creo que fuese muy bien porque no os quedaría homogénea en la piel, aunque no lo se a ciencia cierta y os recomiendo que os la probéis en vuestro Sephora mas cercano.

Cobertura: Esta base me aporta una cobertura baja-media, como veis en las fotos no me cubre en exceso y para las rojeces y ojeras siempre uso mi corrector debajo.

Acabado: Me proporciona un acabado mate natural, no ese mate acartonado tan feo.

Tonos disponibles: Tiene 9 tonos disponibles desde el mas claro al mas oscuro. El mío es el “I’m cute as a bunny” Honey, y ahora mismo soy un NC20 en Mac más o menos.


Fotografía: Creo que es de las primeras bases con las que me veo más blanca aun en las fotos, tiene un factor solar de 15. Así que cuidado si os vais a hacer fotografías con ella puesta.


Duración: Me ha durado hasta 5 horas sin un brillo, alucinante de verdad. Me ha encantado, y otro detalle que hace que se haya convertido en un must para el verano es que no se va del rostro ni aún con altas temperaturas, que a mi se me acaban “escurriendo” todas las bases con el calor.

Textura: Esta base en polvo es de textura muy fina y sedosa, es muy fácil de trabajar y deja una piel muy, muy suave. Increíblemente suave, y sin apariencia de “piel empolvada”

Aplicación: No me gusta aplicar esta base ni con la esponja ni con la brocha que trae sino que me la aplico con la brocha de Ecotools, Buffing Brush y me encanta. Me deja un acabado cubriente. De esta brocha ya os hablé en su día, aquí.
  


Ingredientes: Aunque en el listado de sus ingredientes aparece una silicona no he notado que me obstruya los poros ni aparezcan granitos.

Envase: El packaging no podía ser mas cómodo, trae un espejo bastante cómodo para su aplicación fuera de casa, además trae una esponja para un acabado mas cubriente y una brocha para un acabado muy ligero.


Precio y donde comprar: El precio de esta base es algo elevado, ya que los 7 gramos de productos cuestan 36€ además no cunde demasiado pero aún así es una base magnifica.

¿La conocíais?
¿Sois amantes de las bases de maquillaje en polvo?

23 comentarios:

  1. Pues la verdad es que yo soy siempre de las que tiran para los formatos líquidos desde hace años, igual debería plantearme volver a probar otro tipo de formatos renovados. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. no sé yo si me haría con este tipo de producto. ME parece difícil de trabajar para mí! Y ahora solo uso BB creams.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En absoluto es dificil de trabajar, es la que mas rapido se aplica!!!

      Eliminar
  3. Siempre uso en líquido, quitando en el verano que cojo los polvos maderas y un retoque cuando estoy morenita y ale, me parece estos una buena opción para lo que te digo, un bsot

    ResponderEliminar
  4. Me parecen super buena opción para el verano,
    Me ha gustado mucho la entada, gracias por la info :)
    un besito guapita
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Un dinero que te ahorras ;) me alegra saber que son de ayuda estas entradas!

      Eliminar
  6. A mi se me quedaría corta en cobertura además siempre tiro de bb creams. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hoy la use encima de mi crema con color para aportarle cobertura y me he encantado!

      Eliminar
  7. En mi piel no creo que quedase muy bien, tengo la piel sequisima.
    Besitos.
    http://www.cremaq.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues al verdad es que esta base no lahe probado nunca, la conocía, pero siempre recurro a bases líquidas y me gustan más! En verano recurre a bases waterproof y así sí me duran!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan más la bases líquidas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelen tener mas adeptas, yo las uso en funcion del tiempo que tenga ;)

      Eliminar
  10. siempre tiro de bases líquidas , pero esta ya había leido sobre ella y me llama mucho la atención. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. yo si soy más de polvos que de bases líquidas, en concreto no he probado esta y aunque los productos Bebefit no son baratos, todo lo que he probado de la marca me ha encantado, lo de que te ves más blancas, quizás deberías usar un tono más ¿no?

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Y me podrías decir alguna base en polvo similar a esta pero algo más económica?? Ni que sea de MAC ??
    Gracias!!

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.