jueves, 6 de septiembre de 2012

¿Una solución para…? Crema hidratante de Bella Aurora.


¡¡Un día mas… Buenos días, chicos!!

¿Recordáis la sección que tanto os gusto que buscábamos una solución para un problema en concreto? Pues la retomamos y esta vez atendiendo a una petición que me hicieron hablamos de una crema hidratante especial para las manchas de la piel que tan típicas son después de tomar el sol o la edad, es la Crema hidratante de Bella Aurora.

Función:

-         Aclarar el tono de la piel.
-         Disminuir las manchas de la piel.

Características:

Es una crema hidratante perfecta para pieles normales y sensibles, aunque en cutis mixtos a grasos también funciona muy bien ya que no aporta ni grasa y no desencadena a la aparición de granitos indeseables.

Esta en concreto es la de Doble fuerza, hay dos tipos de graduación de fuerza de despigmentación. Esta es la que mas capacidad de despigmentación tiene.


Tiene una textura muy densa y pesada, que no se absorbe por eso yo recomiendo usarla cada noche ya que de día seria demasiado para llevarla.

Una ventaja que le veo es que apenas tiene olor, y el poco que tiene es muy agradable.

Respecto a los resultados tras su uso cada noche es de una piel mas resplandeciente y con un tono de piel mas uniforme, y con las manchas es extraordinario… se reducen muchísimo, eso si, es importante ser constante con ella.

Precio y donde comprar:

Se puede encontrar en El Corte Ingles o perfumerías y su precio oscila en los 6-7€.

¿Qué os parece? ¿Buscáis una solución algún problema que tengáis?

¡¡Espero vuestros comentarios, pasad buen día!!

19 comentarios:

  1. Si? no sé, yo no noto cambios en la piel. La suelo usar por las noches, a modo de hidratanción espesa...pero no he notado cambios. Me haré foto de antes y después...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada piel es un mundo, pero en mi familia somos tres las que estamos o hemos estado usándola y nos ha sido efectiva ;)

      Un beso bonita!

      Eliminar
    2. De Bella Aurora tienes varias cremas despigmentantes, dependiendo que tipo de mancha tengas, mi madre lleva utilizando esta marca desde hace muchisimos años y por eso lo sé, entra en su pagina bellaurora.com y te podras hacer un diagnostico ;)

      Eliminar
  2. Gracias por la información Elo, la verdad es que no la conocía y no me vendría nada mal para mis manchitas ... Un beso fuerte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, bonita, ¡aunque yo no te vi manchitas!

      Un beso, fea!

      Eliminar
  3. La verdad es que no la he probado porque no tengo manchas, pero es una marca que ofrece confianza porque me suena de las de "toda la vida". BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto...esas marcas de toda la vida creo que son básicas, y sino...¿quien no tiene unos polvos Madera? ;)

      Besos guapa!

      Eliminar
  4. Os quería preguntar...yo no teno manchas de sol, pero si tengo la piel con las típicas marquitas y me vendría genial encontrar algo que me las atenuara...creéis que me iría bien esta crema?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Marquitas de acné? ¿Manchitas?

      Si son marquitas de acne, no, para esto te recomiendo Triacneal de Avene, que a mi me consiguió que se fuesen difuminando cada vez mas.

      Y si son manchitas esta crema es la que te recomiendo, y lo mismo...siendo constante con este tipo de productos se nota cambios. ;)

      Un besazo guapa

      Eliminar
    2. Hola! para marquitas del acne te recomiendo el serum 360 de Lullage, es regenerante , despigmentante...a mi me va muy bien!!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me vendía bien un producto de este tipo porque me ha salido este verano un mancha en la nariz :( Curiosamente de esta marca he oído que su despigmentante es de las mejores
    Besos,

    :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sol es demoledor...siempre saca alguna manchita, por eso hay que protegerse bien del sol.

      Ya me contaras cuando lo pruebes a ver si te fue eficaz!

      Un beso

      Eliminar
  6. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta :)
    Este producto me interesa pero la mancha que quiero tratar es una marca roja, que no llega a ser cicatriz, en la nariz, porque con los catarros me salen heridas de los pañuelos y aunque antes se me iban la última lleva conmigo demasiado tiempo... Sabes si con esas manchas podría funcionar?
    Muchas gracias!
    Un besiño!
    http://theblushlab.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita:

      Yo creo que iría mejor una regenerante o aceite de rosa mosqueta, esta no creo que sea la idónea ya que esta destinada para manchas mas superficiales, y por lo que tu me dices es mas tipo erosión.

      Besos y gracias bonita

      Eliminar
    2. Holaaaa!!!

      El otro dia acompañe a mi madre a comprar la crema de Bella Aurora y nos regalaron una muestra de un aceite nuevo, se llama Body Oil, lleva aceite de rosa mosqueta,calendula,romero,camomila...., es cicatrizante, calmante, regenerante,despigmentante, a lo mejor te vendria bien para tu manchita roja!!! te he buscado el enlace: http://www.bella-aurora.com/tratamiento-anti-manchas/body-oil/

      Eliminar
  7. Hola! a mí la verdad es que no me hizo nada...después de probar varias marcas me quedo sin duda con el sérum de Kiehls, lo mejor que he descubierto para las manchas! :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. yo por suerte no tengo manchitas!

    besitos! :)

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.