viernes, 9 de septiembre de 2011

Review Apivita

En meses anteriores compre a medias con una amiga las mascarillas faciales de Apivita, y tras usarlas solo puedo decir que me ENCANTAN!!

Las dos que yo me traje fueron una para el contorno de ojos para bolsas y ojeras y la otra de arcilla rosa para limpiar de media profundidad de pieles secas.



Ambas se las aplique a mi madre, y los efectos son totalmente visibles y satisfactorios. Antes de entrar en detalles os hablo de ellas en si:

Son sobres monodosis que pueden dar para 2 o 3 usos cada una. Las hay para todo tipo de piel, y de tipo peel off o de las tipicas que se secan en la piel. Yo deje las dos 15 min y se secaron totalmente pero sin llegar a impedir los movimientos faciales. Ambas tienen un olor riquísimo, pero sobretodo la de arcilla rosa huele pfffffff...DIVINAMENTE!

Aquí os dejo foto con los ingredientes de cada una para las que entiendan y estén interesadas en ellos.


Los efectos que yo encontré fueron suavidad extrema en la cara, luminosidad, limpieza, y en el contorno de ojos descongestión de las bolsas.

Las recomiendo totalmente, y quiero repetir con las mismas y probar todas las demás.

¿Que mascarilla facial no os puede faltar en vuestra rutina?

2 comentarios:

  1. Yo no he probado las de apivita. La verdad que nunca he sido de muchas mascarillas, he probado alguna que otra pero nunca llego a ser muy constante. Estas tngo ganas de probarlas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Apivita es una de mis marcas favoritas, me encanta el exfoliante de melocoton que tb se vende en monodosis,buenisimo, el formato mono dosis todo una cierto!! besos!!

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.