viernes, 5 de agosto de 2011

Mascarilla Yogurt de Korres

Hoy os traigo review de esta mascarilla tan famosa, gracias a que mi amiga Myriam me dio una muestra y he tenido para bastantes usos.

Korres dice de ella: “Mascarilla ultra calmante y refrescante, para pieles grasas y deshidratadas, que proporciona confort y una hidratación duradera. El yogur hidrata y alivia instantáneamente las zonas más secas.”


Mi modo de usarla es aplicarla justo a continuación de haberme exfoliado la cara y habérmela secado con un pañuelo de papel. Me la aplico y la dejo unos 15 min. No se llega a secar así que es fácil de retirar, en mi caso uso la Sponge Chief de Kanebo (de la que hice review aquí).

Su olor a canela es muy agradable, y al aplicarla es fresquita. Su textura es semi liquida, y ligera. Como ya he dicho no se seca tras aplicarla.


Viene en un frasco de cristal y contiene 40 ml. Sus ingredientes son:

Manteca de árbol de Sal
Extracto de Berro
Vitamina E natural
Aceite de Oliva

Testado dermatológicamente
Sin aceites minerales
Sin siliconas
Sin propilenglicol
Sin etanolaminas
Enriquecido con extractos activos de plantas
Elaborado con auténtico yogur comestible

El resultado: me noto tirante algunas zonas de la cara y la piel mate, eso si. No me ha gustado que se me colaba la mascarilla por las comisuras de la boca al ser tan liquida y para nada es agradable el sabor.

Su precio es de 25.30€, y personalmente no me la compraría.

¿Alguna la ha probado? ¿Os ha ido bien con ella?

5 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta pero me parece un poco cara!! besos!

    ResponderEliminar
  2. Que raro que sea tan liquida no? normalmente las mascarillas con tirando a espesitas, por lo menos todas las que he probado..

    A mi me encanta Korres pero se me hace un pelin carilla...

    besitos!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado nada de Korres aun, bsos

    ResponderEliminar
  4. Me pasa como a Yoli, aún no he probado nada de Korres, iba a hacerlo en el famoso Día Korres, pero coincidía con mi cumpleaños y me fui a Valladolid, allí no hay ningún punto de venta Korres. Como sé que eres muy exigente con los productos, si a ti no te convence, casi seguro que a mi tampoco. Yo estoy enamorada de las mascarillas de Apivita y me han mandado unas de Iroha, marca que no conocía, y me están gustando. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. yo me la compre pensando mas en invierno y como no les quedaba la hidratante la cogí para el dia que la tenga usa las 2 cosas, cuando la use continuamente te comento que tal,, muaaa

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.