martes, 21 de junio de 2011

SEVILLANAS ESTAMOS DE ENHORABUENA!



INGLOT esta buscando local en Sevilla para abrir tienda...y dicho por ellos mismos, nada de bulos! Esperemos que lo encuentren y pronto tengamos Inglot acá.

Y para quien no conozco que es Inglot le dejo algo de información...pero antes de nada decir, que es altísima calidad!

La propia web de Inglot dice:
Es una compañía fundada hace más de 25 años por Wojtek Inglot, un joven químico que trabajaba por aquellos años en los departamentos de farmacéutica R&D.
Sus principales objetivos fueron productos de alta calidad a un precio justo y razonable, usando solo los mejores ingredientes y materias primas de los mas respetados proveedores.
Trabajamos con maquilladores profesionales y asesores en las diferentes tendencias del color, textura y formas que existen actualmente en el mercado de la moda. Estamos desarrollando constantemente nuevos productos y, recientemente, hemos lanzado por primera vez en el mercado el primer esmalte transpirable, asegurando la salud de sus uñas y realzando toda su belleza.

 Y ahora unas fotillos para ir haciendo ganas:





¿Alguna ha tenido la suerte de probar ya sus productos? ¿Cuales son vuestras recomendaciones? 

Ponednos los dientes largos, chicas!

10 comentarios:

  1. Solo p las fotos ya estoy deseando hacer la escapada a Sevilla! En cuanto abran!!!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo veo el pigmento ese morado claro y ummmm!!!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Me parece carillo!! Yo he descubierto la marca KRYOLAN que es mas barata que Mac y creo que un poco mas que Inglot,y es de teatro cine y televisión.Tono es de grandísima calidad y son productos que utilizan las maquilladoras en televisión. Eso quiere decir que son de larga duracion y sobre todo de calidad! :) Pero que pasa?? que ninguna gurú famosa ha hablado de estos productos,quizas desconocidos para ellas,por ser para profesionales...Y como estan alejadas de nuestro " mundo" por así decirlo,no sabemos de estos productos,pero las críticas son mejores que las de Mac y merece la pena pagar la calidad y no la marca....pero bueno,me da a mi que hasta que una guru no lo anuncie,la gente no se volverá loca por comprarlo,al igual que pasó con inglot. Muak!

    ResponderEliminar
  4. Yo conozco algunas cosas de kryolan pero aun no he tenido la oportunidad de probarlo. Pero si que me han hablado muy bien de ella, y en cierta parte es lo que tu comentas pero otra parte fundamental es que tampoco tienen una campaña de publicidad y accesibilidad tan amplia asi que no sus productos no son faciles de conocer por tanto es dificil que se antojen y decidas comprar.

    Es mi hulmilde opinion

    ResponderEliminar
  5. Ufffff!!! No sabéis lo que va ser inglot para vuestros bolsillos, reinas, jjj!
    REcomendaciones: sombras (las pearl son las que más me gustan y las mate pigmentan muchísimo, mejores que las de mac), labiales en godet o barra (también los bolis), gel liners y pigmentos...de momento!
    Y la prebase para la que le guste ese tipo de prducto está muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Porque me pillas generosa :P
    La 407P es calcada al pigmento melon de mac, es un naranja claro tornasolado a dorado, precioso.
    También hay una rosa que cambia de tono según la miras, pero es muy sutil, la 29AMC Shine, que va de no verse a un rosa metalizado con unpunto malva.
    No recuerdo si hay más, en pigmentos sé que sí, pero en sombra compacta creo que hay pca cosa.
    Ya me contarás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo me apunto la 407P :) Gracias nena!!! Muac

    ResponderEliminar
  8. Aisss que maja ^^ ! tambien tienes razón,pero igual a nivel particular no hacen campañas porque es especial para teatro,tv,etc.Entonces es conocido en ese mundillo unicamente,pero bueno,aqui estamos para promocionar las cosas que nos van bien,sean de la marca que sean! jiji.
    Gracias por ayudarme,entonces la brulé a parte de unificar tb me serviría para iluminar no? Creo que me convences ^^ Pero me la compraré en Godet ... jejejjeje

    ResponderEliminar
  9. OMG!!!! Mi perdición!! De dónde has sacado la info?? Es fiable?? AAAAAAAHHHHHHH!!!! Qué guay pero qué mieditooooooooooooo!!!! XDDDD
    Me has hecho muy feliz!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Lo dijeron en su facebook nena!!! Ojala sea verdad aunque va
    Ser puffff una gran tentacion!!!! Yo ya tengo echado el ojo a varias sombras y delineadores!!! Que busco un marron especial!

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.