jueves, 23 de junio de 2011

Nuevos en la familia!


Aprovechando los gastos de envío gratuitos en La Fay aproveche para pedir dos coloretes de Nars a los que tenia muchas ganas, aunque en realidad me resulto complicado escoger porque hay muchos que me gustan y quiero.

Ya sabemos que estos coloretes son de alta pigmentación, textura sedosa y mayor duración a los que podemos ver en el mercado.

Se pueden comprar en Sephoras que tengan Nars y centros El corte Ingles que tengan stand como son Valencia, Madrid, Barcelona y Marbella.

Los tonos que elegí fueron: Luster y Deep Throat. Ambos son con brillo pero algo sutil y nada purpurinoso, aunque eso si, el Deep lo vas mas suave y perfecto para diario que el Luster al tener ese subtono dorado puede parecer mas llamativo.
Yo los aplico con la mofeta F55 que me los difumina bien y no me los deja a parches.

Sin mas os dejo con las fotos:

NARS Luster

NARS Deep Throat
¿Aprovechasteis esta oportunidad para comprad algo? Dejadme un comentario y contadme!

 Que paséis un buen día.

10 comentarios:

  1. Me encanta el Deep Throat, es preciosísimo!! Yo tengo el Orgasm que venía con el trío y los coloretes de NARS son geniales!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Uffff nena es que da una alegria a la cara impresionante! Yo lo adoro ya! Imprescindible en verano!

    ResponderEliminar
  3. que way! los dos son muy bonitos!! envidiaaaa

    ResponderEliminar
  4. los 2 estan super lindos ustedes siempre con mas tentaciones jaja =D bss =)

    ResponderEliminar
  5. A los dos les tengo ganas, el Luster creo que será el próximo que caiga. Yo aproveché también y me traje a casa Taj Mahal y Desire, ¡los adoro! No pensé que Taj Mahal me iba a gustar tanto.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Son los dos super chulos!yo tengo el pack que ha sacado sephora del laguna y el angelika (creo recordar) y son geniales tambien
    Estos que has comprado no los he probado todavia :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Mariposa: yo le tengo unas ganas locas al taj mahal! Pero antes tengo q esperar a q me llegue una cosa qviene d camino jeje. El desire tb me gusta pero teniendo el angelika...creo q son muy parecidos! Un besazo

    Edith: andaa asi se va a tiro hecho cuando se va a comprar :p besazos guapa

    Espe: :p ahorra para el proximo gastos d envío!!!! :) besos!!!!

    Miss Potingues: da una luz impresionante!!!!

    Crispi: yo tb lo tengo. Ese pack me encanta, los laguna son...ains! Y el angelika no pense que me fuera a gustar tanto! Besos guapaa!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo tengo sólo uno, el Orgasm famosisimo y no he vuelto a comprar, aunque me encantan!! El luster me ha parecido precioso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No me pedí nada porque la verdad es que últimamente he gastado mucho. Me apunto estos dos, me ha gustado el Luster.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.