Hace poco os enseñaba el set de labiales Sweet Pink que sacó Mac para su edición limitada de Navidad, Nutcracker, inspirada en el Cascanueces. Personalmente es una de mis favoritas y he de confesaros que poco después de enseñaros el anterior pack me compré otro más, Sweet Nude. Me encanta los tonos naturales en los labios y ya que no tenía ninguno de los cuatro que trae este cofre no podía dejarlo allí así que era una buena oportunidad:
El set Sweet Nude incluye 4 labiales en un formato más pequeño y un cofre para guardarlos, los tonos que trae este son: Whirl, Creme de Nude, Nouvelle Vogue y Kinda Sexy.
De arriba abajo son:
Creme de Nude, acabado Cremesheen, es un nude rosado que borra bastante el labio aunque queda precioso por ese subtono que tiene.
Whirl, acabado Matte, es ese tono marrón que tan famoso se hizo con el boom de Kylie Jenner.
Kinda Sexy, acabado Matte, nude coral, queda impresionante de bonito. Me ha sorprendido muy gratamente.
Nouvelle Vogue, acabado Matte, este labial no puede conseguirse de forma individual y es uno de los más bonitos. Es un rosado natural muy favorecedor, es el típico que usamos en muchos maquillajes de novia.
Respecto a la calidad de estos labiales no tengo nada negativo que decir, me han encantado tanto en duración como calidad. Lo tenéis disponibles aún y su precio es de 40.50€ así que si os ha gustado id a por él es una gran oportunidad.
Me parece todo un tesorito cosmético, ¡precioso!
ResponderEliminarBESOS!
Pues son todos preciosos al igual que la colección
ResponderEliminarBesos
¡Qué joya! encima son tonos que creo que sientan bien a todo el mundo : )
ResponderEliminar