Es indudable que Nabla copó todas las redes sociales hace relativamente poco tiempo, como siempre digo me gusta esperar a que pases los boom iniciales para probar las novedades ya que al comienzo no salen las opiniones no favorables así que tras ver que los productos que os enseño han tenido más amores que odios son por los que me decidí a la hora de comprarlos.
En este caso escogí un iluminador, Baby Glow, que para pieles claras y con subtono cálido me pareció precioso. Y de coloretes iba buscando uno tono tierra bronceado así que me decidí por Regal Mauve. Respecto a los labiales, sigo fiel a mi línea más cómoda: Rock'n'nude y Ombre Rose.
Mis primeras impresiones respecto a estos labiales son sencillas, duración normal tras comer o beber hay que retocar ya que al ser tan cremosos se van con facilidad, al menos en mi caso. Son agradables de llevar y muy fáciles de aplicar. Pero no me han conquistado, la verdad.
Regal Mauve: su duración es buena, se trabaja y se difumina muy bien. Me ha gustado bastante.
Baby Glow: Es un iluminador perfecta, en pieles claras con subtono cálido es perfecto. Me ha encantado, es un iluminado de acabado natural pero que dándole potencia se hace destacable. Es precioso y lo que mas me ha gustado de la compra.
En definitiva, Nabla es una marca que me ha gustado bastante y me apetece seguir probando sobre todo sus productos en polvo ya que creo que es su punto fuerte.
A mi me encantan sus sombras. Sus labiales también tienen gran calidad.Me ha gustado mucho el Rockn'nude.
ResponderEliminarBesos!
Geniales los productos! No he probado nada de esta marca todavía, estoy mirando algún colorete combinado para cambiar :)
ResponderEliminarBesitos!
no conocia la marca, pero se ven muy lindos los productos!
ResponderEliminarbesos
A mí me encanta Nabla. Los labiales me parecen estupendos aunque por unos eurillos más me quedo con los de Mac, si he de ser sincera. En cuanto a formato polvo sus sombras son geniales, y los lápices de ojos y cejas una pasada tmb.
ResponderEliminarUn besazo
Yo todavía no tengo nada pero sin ninguna duda empezaría por sus sombras de ojos.
ResponderEliminarBesos