Llevaba mucho tiempo queriendo probar esta marca tan conocida mundialmente, Charlotte Tilbury es sinónimo de elegancia, lujo y productos con el máximo cuidado. Cuando vi que habían lanzado un set con tres minitallas de sus labiales más conocidos, Matte Revolution, no pude dejarlos pasar y me lo compré.
Son unos labiales muy especiales ya que contienen ingredientes bastantes llamativos como son el extracto de orquídea que suaviza, protege e hidrata los labios de los labios entre otros. Son de acabado totalmente mate, y son muy cómodos de llevar aplicados, no resecan ni marcan imperfecciones en los labios.
Respecto a su duración varían mucho según el tono que sea, el Red carpet red tiene una duración bastante buena siempre y cuando no entre en contacto con ningún aceite, sin embargo el Amazing Grace las veces que lo he usado siempre me ha durado muy poco, y no negaré que me defraudó mucho.
Por lo que aunque los tonos son muy bonitos no creo que me los comprase en su tamaño real, excepto el Red Carpet Red que es sencillamente precioso. Es el rojo de femme fatale, el que solemos ver en la alfombra roja de los Oscar.
Los tonos que incluye este set es el Amazing Grace, Very Victoria y Red Carpet Red:
Qué pequeñitos! Son muy bonitos, el que más me gusta es el Amazing Grce, pero una pena que te haya durado tan poco. Por lo que cuestan seguro que hay mejores opciones! No probé nada todavía de CT, hace tiempo quería el dúo de contorno e iluminador pero ya se me pasó el ansia..jaja A lo que le tengo ganas ahora es al lápiz de labios Pillow Talk.
ResponderEliminarUn abrazo
Tengo una cara horrible llena de manchas nada me queda bien
ResponderEliminarNo he probado nada de esta marca. Ni siquiera la conocía, pero los labiales son bonitos. Bs.
ResponderEliminar