lunes, 8 de agosto de 2016

Ole Henriksen Empower Foaming Milk Cleanser

Yo creo que quién me siga de hace tiempo sabe que me encanta la cosmética y sobretodo la limpieza de mi piel. He notado un antes y un después desde que cuido más este punto de mi rutina diaria. Antes de nada deciros que yo sigo el sistema de doble limpieza, que no es más que primero desmaquillar la piel, en mi caso con un bálsamo limpiador que si os apetece le dedico una entrada a mis favoritos, y acto seguido después de aclarar bien la cara utilizo un segundo limpiador para terminar de dejar la piel totalmente libre de impurezas. Este segundo paso siempre lo hago con algún producto que no haga espuma, y suelo varias bastante de limpiador en función de como tenga la piel.

Hace algún tiempo me mandaron como regalo de algún pedido que hice este limpiador de 30ml. de Ole Henriksen, es una marca con bastante fama que aún no habia podido probar y de la que es dificil leer entradas sobre sus productos en español así que aquí está la primera.



Es un limpiador en formato liquido con textura cremosa, me lo aplico por todo el rostro y retiro con agua. No hace espuma ni irrita la piel. Limpia todo a la perfección, pero absolutamente todo. Creo que es el limpiador que más en profundidad limpia de todos los que tengo.

El aspecto negativo que le encuentro es que me noto la piel tirante después de usarlo, sé que a muchas os gusta esta característica pero a mi no. Me gusta sentirme la piel confortable tras mi rutina y con este limpiador debo tener cuidado y utilizarlo 2 veces en semana cuando quiero una limpieza en profundidad y después hidratar bien la piel.

Otro detalle interesante es que se necesita muy poca cantidad por lo que cunde muchísimo. Así que es una buena inversión.

Entre sus ingredientes tenemos:

Arctic Cloudberries: Un potente antioxidante repleto de vitamina C, ácidos grasos omega 3 y 6, vitaminas A y E, para fortalecer y proteger.

Extracto de algodón: Un extracto rico en proteínas, minerales y aceites esenciales para nutrir, a prevenir la deshidratación y restaurar la flexibilidad.

Corteza de sauce: Un exfoliante natural (ácido salicílico) que arroja las células muertas de la piel y estimula la formación de nuevas células.


Creo que para pieles mixta/grasas puede ir genial, ya que limpia a la perfección y no aporta grasa a la piel mientras que para pieles secas no lo recomiendo por que puede acrecentar la sequedad de la piel.


1 comentario:

  1. A mi tampoco me gusta que me quede la piel tirante.
    Y sí, la limpieza es primordial, sin ella, la piel no aprovecha tratamientos ni luce maquillajes.
    BESOS!

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.