Llevo algún tiempo con esta joyita fotografiada y aún no os la había enseñado, es la paleta de Tarte
Tartelette Amazonian Clay Matte. Tarte es una marca que me encanta, es difícil de conseguir pero merece tanto la pena probar sus productos que sin duda os la recomiendo. En particular hoy os quiero hablar de esta, ya le dediqué una entrada a sus coloretes que podéis ver aquí, si os apetece ver que me ha parecido esta paleta quedaros a leer.
Realmente uso tanto sombras con brillo, satinadas o mate, cuando voy a probar una marca por primera vez evito comprar únicamente sombras de un tipo para evitar llevarme un chasco de pigmentación, en esta ocasión obvie este punto y me hice con esta paleta de sombras mate. La pigmentación no me ha terminado de convencer, para sacarles el máximo jugo hay que trabajar con Fix+ de Mac o productos similares. Por sí solas se quedan cortas a la hora de dar color, aunque su textura es cremosa a la hora de trabajarlas tampoco me convencen, cuesta difuminarlas, o al menos eso me ha parecido a mí.
Free Spirit: tono beige bastante neutro, es un tono básico que debe estar en todas las paletas en mi opinión. Para iluminar el arco de la ceja o unificar todo el párpado es básico.
Force of nature: marrón anaranjado perfecto para transiciones y aportar calidez al maquillaje.
Dreamer: marrón con subtono amarillo, uno de los más bonitos de la paleta.
Multi-tasker: marrón con subtono granate, perfecto para complementar ahumados.
Caregives: rosado de acabado luminoso, da una elegancia y dulzura al maquillaje increíble este tipo de tonos.
Natural beauty: marrón- topo básico en cualquier paleta neutra.
Best friend: borgoña que queda genial en ojos verdes.
Bombshell: morado intenso.
Super mom: Beige bastante neutro y luminoso.
Wanderer: Camel perfecto para transiciones.
Power player: Marrón con tono gris, un maquillaje con esta sombra por todo el párpado y un delineado queda genial.
Fashionista: Negro intenso y básico.
Además venía acompañada de una tarjeta con varias sugerencias de maquillaje con sus sombras.
Una pena que pinche, pero es verdad que en las sombras de acabado mate es donde muchas marcas suelen fallar. En este sentido, me gustan mucho las de MArtora porque tienen una pigmentación brutal y también una paleta de Miss Cop que tengo con 12 tonos mate y muy asequible, además.
ResponderEliminarUn besazo!
Jop, ahora no se que hacer, iba a encargársela a mi hermano que se va a nueva york de viaje de novios....
ResponderEliminartengo muchísimas ganas de probar una paleta de la marca, sobre todo por el packaging la verdad pero tras la review es para pensárselo. Muchas gracias por tu opinión sincera. Un besito
ResponderEliminarPues yo la tengo desde hace casi un año y estoy enamoradísima de ella.
ResponderEliminarLa uso en el 95% de los maquillajes que me hago... Y a mí me pigmenta estupendamente... Se difuminan genial...
Para mí es una paleta de 10. 👌🏼
Que paleta mas bonita y que tonos mas ponibles.
ResponderEliminarYo tengo ganas de comprarmela porque casi que no tengo sombras mate y los colores de esta paleta creo que son super usables! Lo voy a pensar, gracias por comentar tu experiencia!
ResponderEliminar