¡¡Buenos días!!
Ya vuelvo a la normalidad, mi vida esta algo agitada ahora mismo así que la semana pasada me fue imposible dejar programadas las entradas semanales pero ya me puse las pilas y vuelvo a la carga con muchas entradas que espero que os gusten e interesen.
La primera de la semana es un colorete que tengo desde hace poco y al que no me pude resistir, es el Realm of the Senses de Nars. Es un edición limitada de la marca de hace un par de meses o así.
Es un de esos coloretes que siempre es buena opción para cuando no sabemos como maquillarnos o simplemente nos apetece un toque de color para alegrarnos la cara.
Los tonos que trae son básicos y favorecedores: coral rosado, color teja y un rosado muy claro que aporta luz al instante. La mezcla de todos ellos no puede ser mas bonita.
Respecto a la calidad del producto no creo que haya que decir mucho, se trabaja genial y es muy pigmentado. El único fallo que le veo es que con el uso se pierde ese grabado mosaico tan bonito.
Precio y donde comprar:
Estos coloretes son bastantes mas grandes que los que tiene la marca habitualmente, la diferencia de cantidad es considerable. Mientras que los "habituales" traen 4,80 gramos este trae 12 gramos. La diferencia de precio es escasa para la gran diferencia de producto, mientras que los normales rondan los 30 euros este tenia un precio de 40€. Es un precio desorbitado pero comprado con cualquier descuento de los que nos ofrece Sephora es mas llevadero. Lo podéis encontrar en tiendas Sephora que vendan Nars.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.
Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)
No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.
Un colorete precioso, me gusta mucho el tono más dorado seguroq ue le da mucha luz al pómulo.
ResponderEliminarbesos
http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/
me resistí a él pero ahora viéndolo así se me antoja. Por lo menos el otro día en Sephora Gran Vía no estaba
ResponderEliminarbesos
Pero qué buenos son los Blush de NARS! Una pena que con el uso, ese mosaico tan chuli, se vaya difuminando.
ResponderEliminar¡Besos!
Como dices, merece la pena cogerlo con descuento por la diferencia de precios, pero aún así es toda una tentación, los tonos son muy bonitos. BESOS!
ResponderEliminares un colorete precioso, como dice gadi toda una tentación, lo añadiré en mi carta a los reyes magos jajaja
ResponderEliminarun beso
Pero que cosa más bonita!! Pero lo más importante es que me parece muy básico... pero me resistiré!! Un besito!!
ResponderEliminarMe encanta!! Qué bonito es!!. Besoss
ResponderEliminar