lunes, 11 de julio de 2016

Emma Hardie Moringa Cleansing Balm with Cleansing Cloth

Yo creo que todas tenemos unos productos o marcas que nos encantan y los queremos comprar pero siempre los vamos dejando al último puesto de la lista por un motivo u otro pero siempre los ansiamos, esto me paso a mi con Emma Hardie y concretamente su bálsamo limpiador. 

Desde hace mucho no uso agua micelares ni desmaquillantes bifásicos sino bálsamos limpiadores, me parecen mas respetuosos con mi piel y más eficaces. Y son el primer paso de mi sistema de limpieza doble, también he notado que desde que retiré de mi rutina los productos espumosos mi piel lo ha agradecido, se me irrita menos y la noto más agradable y suave tras la rutina.

Hoy os quiero hablar del Moringa Cleansing Balm, es un bálsamo limpiador indicado para todo tipo de piel que limpia en profundidad y desmaquilla a la perfección. Tiene una textura mantecosa que al contacto con el calor de la piel se funde y se hace muy agradable utilizarlo. Tiene un aroma cítrico muy agradable que hace que ese ratito de rutina sea totalmente relajante.






Algunos de sus ingredientes son el aceite de semilla de uva y aceite de almendras dulces, vitamina E, aceites esenciales de naranja, mandarina, jazmín, rosa...en definitiva un coctel de productos a cual mejor.

Los aceites de semilla de uva y almendras dulces ayudan a suavizar la piel, el extracto de semilla de moringa purifica y ayuda a minimizar los poros, los aceites esenciales de naranja y mandarina tiene efecto antioxidante por lo que dan un chute de energía a la piel y el de jazmín y rosa es perfecto para pieles secas o deshidratadas.

El envase contiene 100 ml. y cunde muchísimo. Además la presentación del envase es de elegancia pura.




Además tengo la muselina de la marca, y es sencillamente la mejor que tengo. Cada 3 días cambio mi toalla o muselina para el rostro y es que es uno de los factores mas importantes en una rutina. Cambio mis brochas con asiduidad y las muselinas igual, noto mi piel con muchísimas menos imperfecciones y una textura mas regular. Creo que es un factor que tendemos a olvidar y es importantisimo. 

Esta muselina tiene dos caras, una mas suave que esta hecha a base de algodón y otra con una textura más indicada para exfoliaciones suaves de poliester y poliamida.


En definitiva, recomiendo muchos ambos productos. El bálsamo es una gozada utilizarlo y desmaquilla y limpia a la perfección. Sin duda alguna lo tendré siempre entre mis predilectos junto con mi bálsamo fetiche de Biotherm.

¿Que os ha parecido? ¿Sois asiduas a los bálsamos limpiadores?

1 comentario:

  1. No conocía la marca y me ha gustado mucho, pero por temas de precio me quedaría en el de Biotherm en este caso, que sí he probado y me gusta muchísimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.