viernes, 17 de junio de 2016

Brochas al alcance de la mano

Sin duda alguna uno de los aspectos más importantes para mí en un maquillaje son los pinceles y brochas que utilizamos en él, de ellos pueden depender que el resultado sea óptimo, nefasto o maravilloso. En mi caso nunca tengo suficientes, y hoy os enseño cuatro de las que estoy prendada desde que me llegaron a casa.



Para empezar os diré que las tres las he comprado en Aliexpress puesto que las de Ulta no hay manera de comprarlas en España, la del mango de fibra no se cuantas veces he escuchado hablar bien de ella y la clon de Real Techniques la compré para probarla y decidir si invertir en ella o no. 

Ulta 206 Buffing Mineral Powder.



Me encanta este tipo de brocha, es perfecta para aplicar base de maquillaje tanto liquida como en polvo, que es el uso que mas me gusta. Deja el producto integrado con la piel y perfectamente difuminado. Además es muy túpida y suave. Una de las mejores compras que he hecho. Os dejo su link.

Ulta 224 Complexion Powder.



Brocha para aplicar polvos sueltos por todo el rostro y evitar un efecto recargado en la piel. Es muy suave y muy tupida, estoy muy contenta con ella. Un defecto que le encuentro es que venia deformada en el sobre y sigo domandola con brushguard para volverla a su ser. Lo mismo, os dejo su link aqui.

Real Techniques Bold Metals Flat Contour 301.





Brocha de corte recto y tupido para aplicar y difuminar el contorno del rostro. Es sencillamente perfecta, me encanta el resultado y que con ella se haga a la perfeccion ambos pasos. Ya tengo pedido la original, os dejo el link aquí.

Y por último,




Brocha de mango de bambú y de pelo sintético. Es una de las que mas me ha gustado, es muy tupida, de corte redondeado y con ella me aplico colorete o polvos sueltos. Deja un acabado difuminado y no aplica el producto recargado. Es muy, muy buena. Para coloretes de alta pigmentación es esplendida.
Su link, aqui.

Y esto es todo, sinceramente os recomiendo las cuatro, su relación calidad/precio es inmejorable.





Entrada dedicada a Alexandra, nunca te olvidaré Ale. Ahora ya tienen maquilladora oficial allá donde estes y un angelito más en el firmamento y en la tierra.

18 comentarios:

  1. Gracias por compartir! Yo También las compararía en Alixpres 😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer, se merecen una entrada para ellas solas sin duda alguna. Un beso

      Eliminar
  2. Me encantannn gracias por compartir. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Están lindas y se ven de buena calidad, aunque, aquí entre nos, yo soy de poquisimo maquillaje y brochas poco uso, aun así, seria bueno adquirir la que mencionaste para base y la de polvos sueltos, que es lo que a fin de cuentas uso cuando la situación lo requiere.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Están muy bien, yo también tengo varias de aliexpress y me están dando buenos resultados.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que chulas! me gustan mucho, sobretodo la última; la he visto en algún que otro post y dicen que va muy bien para aplicar y difuminar coloretes, así que con ella puede una atreverse con colores bastante intensos que no hará ningún desastre :)

    ResponderEliminar
  6. Tienen pintaza, qué bueno poder encontrar brochitas asequibles que funcionen.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡ Gracias por los links! A veces cuando blogueras ponen tal o cual brocha es de Aliexpress, luego me vuelvo loca buscando la brocha en cuestión... jajajaja.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena calidad aparentemente, yo suelo comprar muchas y salen muy buenas.

    ResponderEliminar
  9. El diseño de todas las brochas es precioso, y lucen un montón.
    Pero la última, la de mango de bambú es una obra de arte. Simplemente me encanta! Y si además como cuentas son buenas, qué más se puede pedir!
    Un besiño bonita!

    ResponderEliminar
  10. Necesito brochas nuevas y éstas se ven magníficas tanto el diseño como el pelo. Parecen de muy buena calidad =) Gracias por compartir con nosotros!

    Un beso con purpurina

    ResponderEliminar
  11. Que interesante y que mala que justo esta mañana he estado lavando las brochas y me faltan algunas que tengo que reponer, ya voy a pecar por tu culpa jaja besos

    ResponderEliminar
  12. Que ganitas tengo que pillarme alguna de Ulta!!!

    Preciosa la dedicatoria :(

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  13. No sé si pediría en Aliexpress pero me ha gustado la idea de probarlas en su versión chinorril y si te gusta invertir en las originales, está genial y he de reconocer que a simple vista están super logradas. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las brochas! Y estas tienen buena pinta, yo tengo unas de Real Techniques (de imitacion) y me han salido muy buenas y muy parecidas a las originales.
    La verdad es que es una buena idea para quien no quiera invertir mucho dinero en las brochas y pinceles.

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad de brochas, ¡me han encantado! Muchas gracias por poner los enlaces para encontrarlas así lo pones súper fácil!!!!

    Siento tu pérdida guapa, un besote muy fuerte.

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.