miércoles, 25 de mayo de 2016

Benefit Cheekathon

Me apetecía enseñaros hoy unos de esos tesoritos que salen de vez en cuando y los compras por ansia y después te das cuenta de que realmente son una joyita. En un principio cuando vi la paleta Cheekaton de Benefit no me entusiasmó pero después fui encaprichándome de ella a medida que me deshacía de coloretes de mi colección.



Los tonos que trae son Coralista, Dallas, Dandelion, Rockateur y el bronceador Hoola. La pigmentación de tonos para pieles claras-medias como la mía es perfecta. Se trabajan genial y sin mucho trabajo. Respecto a la duración del producto en las mejillas es más que aceptable. Además tienen una textura suave y sedosa.

Rockateur, es un tono muy especial, aunque al principio no le cogí el gusto después me di cuenta que es un colorete bastante bonito e iluminoso. Aunque sea marrón tostado deja un acabado rosado luminoso que aviva cualquier tono de piel.

Dallas, es un tostado muy favorecedor. Que para proporcionar un toque bronceado a las mejillas queda genial.

Dandelion, aunque es un tono rosa bebé precioso es el que menos utilizo. Tengo la piel clara y tengo que insistir para que se aprecie en mis mejillas, por lo que si tenéis una piel morena dudo que se os llegue a apreciar.

Coralista, es el famoso tono de la marca. Que a muchas os encanta pero a mi no me llega a entusiasmar, aunque queda precioso puesto.

Y los Hoola...el mejor bronceador que he probado nunca, y he probado muchos. Tiene un subtono gris que se funde con la piel dejando un contorneado, como es mi caso, perfecto. Y se trabaja muy bien. Es sencillamente perfecto.




Todos los productos vienen en tamaño venta, es decir, no traen menos cantidad de producto. Además vienen en una bandeja extraíble que facilita su uso. Incluye una brocha para aplicarlos aunque yo particularmente no la uso nunca, no me termina de gustar.

¿Qué os parece? ¿Os gusta la marca Benefit y sus coloretes?

16 comentarios:

  1. hoy justo la saco en el blog y a mí me ha encantado

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que Benefit ha acertado de pleno con ella. Un beso

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Aun no he utilizado bronceador en mi rostro y hace poco me estoy interesando en probar uno. Con la presentación de los productos me he interesado en conocer esta marca y dusrutarlo. Aunque no tengo conocimiento que colores van con mi piel.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta paleta es muy completa y sienta bien tanto a pieles bronceadas como más claras, y el Hoola es el mejor bronceador que yo he probado así que... ;) un beso.

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el Rockateur, me encantan los coloretes "brillantes". Al Coralista no me cabe duda de que le daría mucho uso, los corales son mis tonos favoritos para verano.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Rockateur da una luz a la piel increíble, es precioso. Un beso enorme

      Eliminar
  5. Me encanta esta paleta, tenía tantas ansias por comprarla, pero nunca pude hacerme con ella :( disfrútala mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira bien en todos los Sephora que seguro que la encuentras, ¡un beso!

      Eliminar
  6. A mi me encanta la marca benefit, y los colorestes que trae la paleta son in love total. Si la veo igual me la cojo porque me encantan los tonos que tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que han acertado de pleno con ella, es preciosa. Un beso

      Eliminar
    2. Es que han acertado de pleno con ella, es preciosa. Un beso

      Eliminar
  7. Conozco la marca Benefit, ya que intento pillar algo cuando voy a mi Sephora más cercano. El tema de coloretes me gusta utilizarlos en momentos de fiesta con gente, eventos bloggers o alguna ocasión especial. Algunos de tus colores de la paleta me gusta, sobretodo los colores claros que pueden combinar bien con mis ojos verdes oliva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no puedo pasar sin colorete, le da una vidilla a la piel más bonita... un beso

      Eliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.