martes, 23 de febrero de 2016

Favoritos de los últimos meses

¡¡Buenas!!

Como a casi todas, creo, a mi también me encanta ir probando productos diferentes tanto de cosmética facial como capilar y en todo este tiempo hay dos productos en particular que me han enamorado y se que no voy a probar más con otros, y para yo decir: "me quedo con estos dos y no pruebo mas" me tienen que gustar mucho, mucho...


El primero en llegar y quedarse para siempre fue esta mascarilla de cabello de Nelly.

Nelly es esa marca que todas conocemos y asociamos a nuestra juventud, esa laca del pelo del bote azul con aquel olor tan particular que a muchas nos encanta y a otras no tanto. Todos los productos que he probado de esta marca me han gustado pero esta mascarilla sin aclarado es la mejor que he probado, me deja el pelo suelto, cuidado, con brillo y me ayuda a desenredar mi melena. ¿Puedo pedirle mas? Bueno si, es fácil de aplicar, cunde mucho y además tiene un aplicador que facilita la tarea. Es un must para mí, y para toda mi familia que han ido probándola y ya no quieren dejar de utilizarla.


El modo de uso es de lo más sencillo una vez que me salgo de la ducha con el pelo mojado aún me la aplico de medios a puntas y después ya me peino y seco el pelo con el secador. No necesita aclarado ni tiempo de espero. Fácil, sencillo y cómodo, ¿verdad?

Otro de los que se hicieron imprescindibles es el archifamoso desmaquillante en formato manteca de Biotherm o como lo llaman ellos Balm-to-oil de Biotherm.


Cuando escucho la palabra manteca huyo de ella, me imagino algo incomodo de trabajar y pesado en el rostro pero nada que ver con la realidad, aplicándola con las manos humedecidas por todo el rostro además de ser super cómodo y fácil es muy placentero, no hace excesiva espuma retira todo el maquillaje, hasta los mas elaborados o dramáticos en un abrir y cerrar de ojos. Noto sobretodo la mejoría en las pestañas antes siempre me llevaba alguna que otra al desmaquillarme los ojos y ya no.

Ya se ha convertido en un ratito de relax el momento en el que con el agua calentita me retiro todo el maquillaje con este producto. Lo único malo su precio elevado pero en realidad cunde mucho, yo llevo con él ya 3 meses y desmaquillandome con él no necesito ni agua micelar ni otro producto desmaquillante, únicamente mi gel para lavarme después el rostro aunque este producto por si solo ya me deja la piel bastante limpia, pero me gusta utilizar dos métodos de limpieza para arrastrar hasta lo mas recóndito.

Y por último, el limpiador que me tiene enamorada desde que me regalaron una minitalla y supe que ya no podría pasar sin él, es la mousse limpiadora Biosource de Biotherm.



Aunque lo venden como mousse yo no diría tanto su textura es más densa y sólida. Me aplico una pequeña cantidad ya que cunde muchisimo en la mano y de ahí al rostro húmedo, hace una emulsión muy agradable y sin espuma.* Me deja la piel perfectamente limpia y sin tirantez alguna. Además noto la piel mas suave desde que lo utilizo.

* Anotación: yo era antes fiel a productos de rostro que hicieron mucha espuma ya que creía que así limpiaban mas y mejor. Yo opinaba que los productos sin jabón no eran nada efectivo, y no podía estar mas equivocada, antes esos productos me resecaban muchisimo la piel y eran mas agresivos sin embargo desde que los desterré de mi rutina mi piel ha cambiado, mucho mas suave, elástica e hidratada.

Y esto es todo, espero que os haya gustado y me dejéis en un comentario cuales son esos productos que ya no os pueden faltar en vuestra rutina diaria.

¡¡Hasta la próxima!!

3 comentarios:

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.