lunes, 4 de noviembre de 2013

Imprescindibles Iherb: Now Foods European Clay Powder

¡¡Buenos días!!

Volvemos una semana más a la carga, pensemos en que ya mismo estaremos otra vez en viernes y habremos dejado atrás los temidos lunes. Que día de la semana más feo y agotador.

¿Queréis ver la primera entrada de la semana? Muchísimas personas me escriben preguntándome por mis productos favoritos de Iherb y mis imprescindibles, llevo más de 20 pedidos a la web y tengo claro cuáles son con los que repetiría una vez tras otra. Ya os enseñe varios, como el exfoliante químico nocturno: Earth Science, Ative Age Defense A/B Hydroxy Acid Night Rejuvenator o el producto estrella para el cabello Giovanni Nutrafix Hair Reconstructor.

Esta vez os hablo de un básico en nuestras rutinas de belleza, las arcillas naturales de Now Foods. Concretamente en casa tenemos las dos de Now Foods de arcilla verde y arcilla roja marroquí.


European Clay Powder: Es la arcilla verde común, especial para pieles mixtas y grasas. Sus funciones son diversas, tiene poder purificante, cicatrizante, y suaviza la piel.



Es la que llevo usando años y no la cambio por nada. Me noto la piel mucho más limpia y confortable, es genial.

Cada vez que me la aplico la suelo combinar con algún tiempo de aceite, ya sea de jojoba o árbol de té para obtener diferentes resultados según tenga la piel en ese momento.

Red Clay Facial Detox Powder: La arcilla roja es especia para pieles sensibles. La finalidad de esta arcilla es eliminar impurezas, disminuir los poros además de purificar la piel. Sería como la verde pero más indicada para pieles sensibles.



Esta la usamos en casa para las limpiezas faciales de mi madre y es mano de santo, después de se le la piel mucho más luminosa y sana.

¿Por qué las recomiendo?

Estas arcillas no resecan en absoluto, también es cierto que siempre le añadimos algún aceite e hidratamos al retirarlas. La sensación de relajación al usarlas ya vale la pena, pero además son realmente efectivas y tienen muchos usos posibles aunque nosotras solo le demos el uso común, como mascarillas.

Además totalmente naturales y libres de crueldad animal. Y su precio…es de risa.

Precio y donde comprar:

Vienen en envases de plástico de 170 gramos, así que tenemos arcilla para muchísimo tiempo. Tienen un precio de risa, 3,39€ cada una mientras que estas mismas arcillas en una herboristería común nos pueden costar el doble perfectamente. Su link es este y este. 

Os dejo mi código descuento para que en vuestro primer pedido a Iherb os podáis ahorrar 5$ metiendo un código, yo os ofrezco el mío aunque hay muchos otros, DEY119. Además ahora mismo metiendo mi código en pedidos de más de 60$ tenéis un descuento de 10$.

¿Qué os parece? ¿Soléis usar arcillas naturales?

12 comentarios:

  1. Me parecen baratísimas para lo buenas que comentas que son :-)

    ¿La composición qué tal?

    ¿Dónde compras los aceites que nombras?

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La composición inmejorable, 100% natural ;)

      Los acetes los compro en Iherb la mayoria ;)

      Eliminar
  2. Las mezclas con aceite para aplicartelas? No entiendo muy bien, tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay me explique fatal, mezclo la arcilla con agua y le hecho unas gotas de aceite ;)

      Un besote reina

      Eliminar
  3. ESPECTACULARES!!!! USO ARCILLA CON ACEITE DE TEA TREE Y EXTRACTO DE ALGAS UNA VEZ POR SEMANA... ES INCREIBLE EL CAMBIO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? ¿Para que sirven los extractos de algas? ¡Cuentame!

      Eliminar
  4. Me has dejado sin sangre en las venas O.O (bueno no tanto, pero si sorprendida) no sabia lo de las arcillas, yo como mucho los exfoliantes normales y au.
    Sinceramente me parece increíble y sinceramente me ha llamado muchísimo la atención, tanto que la pienso probar ^^
    Bye besicos de Maranysutocador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, pues tienes que probarlas si o si!!! Ya me contarás!

      Eliminar
  5. yo suelo mezclar la arcilla con tónico en vez de agua y también le suelo poner aceites. Se nota la diferencia

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.