martes, 29 de enero de 2013

Bases a examen… Perfect Refining Foundation de Shiseido


¡¡Buenos días!!

Hoy os quiero hablar de otra de mis bases de maquillajes, la Perfect Refining Foundation de Shiseido. Una base que compre muy ilusionada ya que tenía muy buenas críticas pero me defraudo considerablemente. Veámosla:


Lo primero he de decir que esta base la veo destinada a pieles secas y normales.

Cobertura: Tiene una cobertura media, aunque es bastante modulable.

Acabado: Deja un acabado natural y semi mate, deja una piel muy bonita.


Tonos disponibles: El tono que yo tengo es el I40 aunque me vendría mejor un tono menos, el I20 ya que he perdido tono. Esta base tiene 8 tonos, y dos subtonos, I: indicada para pieles cetrinas y B: para pieles rosadas.


Fotografía: Aunque esta base tiene SPF15 no he notado que me altere el rostro en las fotos.

Duración: A las 2h. de llevarla puesta ya me aparecen brillos y a las 4h-5h me empieza a desaparecer la base hasta que acabo la jornada sin rastro de base.

Precio y donde comprar: Esta base tiene un precio elevado, aunque hay web donde la tienen bastante mas económica, como Perfumerías Laguna donde su precio es de 33€.


Envase: Es muy cómodo, ya que es pequeño (aunque tiene 30ml. como todas las bases) y de plástico negro con aspecto muy elegante. Un inconveniente es que al ser el envase opaco no podemos ver la cantidad de base que va quedando.  Además tiene un dispensador, que aunque se ensucia con bastante facilidad, dispensa muy bien la base sin derrochar y además de forma muy higiénica.

Textura: Tiene una textura fluida, aunque no liquida. Se necesita de poca cantidad en   cada uso.


Ingredientes: Si tiene siliconas aunque es no comedogenica y no contiene parabenos.

Por ultimo, la firma promete reducir las imperfecciones y aguantar 15 horas como recién aplicada. Además dice actuar como tratamiento mejorando los niveles de hidratación de la piel.


Sin duda alguna, no repetiré con ella. Ya que veo que es una base muy cara para los resultados que me da en mi tipo de piel. Estoy segura que en pieles secas-normales debe ir muchísimo mejor.

¿Alguna la había probado? ¿Qué resultados os ha dado?

18 comentarios:

  1. Holaaa!! Últimamente veo que todas tenéis cositas de esta marca, yo la verdad no he probado nada de Shiseido y no se si lo probaré ya que tienen unos precios muy elevados...
    Gracias por la info!!!
    Besos
    E

    ResponderEliminar
  2. no la he probado pero sin duda, no merece que lo haga, sobretodo con ese precio y esos resultados.

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada piel es un mundo, lo que a mi me puedo ir mal a ti te puede venir genial. Todo es cuestión de probar ;)

      Eliminar
  3. Muy interesante. Si la recomiendas para pieles secas-normales entonces no es adecuada para mi, pero como trato de hacer siempre cuando voy a comprar una base, pediré muestra de ella ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  4. Me resultaba tentadora porque no he probado nada de la marca, pero yo tengo la piel mixta-seca y no me atrevería si no es "muestra mediante" jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja eso está claro, antes de dejarse el dinero hay que probar sí o sí. ;)

      Eliminar
  5. Pues no creo que me la compre! besos

    ResponderEliminar
  6. Yo es que amo Shiseido, he usado más sus productos de tratamiento que lo de maquillaje, pero lo poco que he usado es una pasada...
    Bso
    Te dejo mi blog, me gustaría tu opinión
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en cuestión de tratamiento aun no use nada, pero tengo muchas ganas.

      Eliminar
  7. Pues no la he probado pero me gusta como te sienta. Bsos

    ResponderEliminar
  8. pues se agradece tu opinión sincera, con lo cara que cuesta, para que no de resultado, como han dicho por ahí si puedo probar una muestra, ya veré, je,je,je...aunque con esos precios queda descartada...

    ResponderEliminar
  9. Eres la primera persona que veo que le vaya mal esta base! o.O Ya me hace dudar de si comprarla o no.. un beso.

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo, no dura nada. Yo la compré por 28€ en oferta. Las siliconas hacen que me salgan puntitos blancos que tengo que quitar porque se me enquistan. Ademas no me cubre nada y si me pongo más se nota que me he echado mucho maquillaje. Shiseido es una marca muy buena, pero me dijeron que esta era espeífica para problemas de piel y no me ha dado el resultado que buscaba. Para eso es mejor la de lancome http://www.lancomespain.com/_es/_es/maquillaje/rostro/maquillaje/teint-idole-ultra-24h-01003x.aspx. Si alguna os decidis por la lancome sabed que se oxida un poco, asi que teneis que pedir que os lo prueben unicamente en el rostro y no incluyendo el cuello, así veréis si es igual que vuestra piel. Las vendedoras lo saben pero no lo dicen, ellas te lo prueban en la mano pero no se consigue el tono real. Yo tuve que comprar un tono menos.

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.