jueves, 31 de enero de 2013

Maquillaje Reelers & Rockers


¡¡Hola de nuevo!!

Hoy os traigo un maquillaje con una paleta de Mac que ya os había enseñado y mas de una me había pedido verla en acción. La paleta Reelers & Rockers.

El maquillaje es muy de mi estilo, pero es que cada vez que voy a usar esta paleta me quedo en blanco y recurro a lo de siempre. ¿No os ha pasado que a veces aunque una paleta tenga múltiples combinaciones acabáis usando siempre la misma suma de sombras?


Aquí va mi maquillaje:

Rostro:

Lo primero que hice fue corregirme las imperfecciones de las piel: las rojeces y granitos con el supracolor verde de Kryolan y la zona de las ojeras primero aplique a modo de precorrector el supracolor salmón de Kryolan y encima el Double Wear Concealer de Estee Lauder en el tono 02.

Me aplique la Skin base de Illamasqua en el tono 6.5 y la matice con los polvos sueltos de Nars en el tono Desert.


Para iluminar la zona del pómulo, el labio superior y el centro del tabique de la nariz utilice los mineralize By Candlelight de Mac. De colorete utilice el Warm Soul de Mac y para contornear los Hoola de Benefit.

Ojos:


Aplique mi prebase de ojos, estoy utilizando ahora mismo la de Magic Coast. Acto seguido me aplique en el parpado móvil la sombra Crown & Sceptre de Mac y encima en la parte central la sombra Melt my heart.

Para difuminar la cuenca la sombra Wedge de Mac, para oscurecer la v externa la sombra Carbon también de Mac e iluminando el arco de la ceja la sombra Brulé.

Para delinear el parpado móvil y ambas waterline utilice el lápiz Zero de Urban Decay.

Y por ultimo me aplique mi mascara de pestañas False Lash Effect de Max Factor y rellene las cejas con el dúo de cejas de Essence, la sombra mas clarita.


Labios:

Antes de empezar a maquillarme me hidrata los labios con el bálsamo labial de Etat Put B43. Una vez que estaba maquillada del todo me los pinte con el labial Maniac Mat 02 de Sephora y en la parte central puse un gloss de los Round Lip Gloss de Nyx en el tono Whipped.

Y esto es todo, un maquillaje fácil, favorecedor y muy versátil.

¿Qué os ha parecido? ¿Le cambiaríais algo?

15 comentarios:

  1. Me encanta cuando la parte externa es más oscurita. Las pestañas me han gustado mucho, tendré que probar esa máscara!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  2. Que pestañas mas bonitas tienes! besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso! Amy destaca el tono oscurito y a mi me ha encantado lo lumninoso que es el claro del párpado movil. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado muy bonito, me encanta! :)

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece precioso el look y muy elegante. Bsos

    ResponderEliminar
  6. un look muy bonito, pero atrévete a arriesgar más, con colores más fuertes...menudas pestañas tienes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tomo la palabra, que dificil es a veces salir de la costumbre!

      Eliminar
  7. Pues será un maquillaje facil pero la verdad es que queda super bonito guapa!!Yo la verdad, es que no soy ni la mitad de sofisticada que tu en looks de ojos, siempre voy a cosas mucho más sencillas, y luego cuando os las veo me muero de la envidia que sepais hacer esto tan bonito!
    Un beso y feliz día!!

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.