jueves, 10 de enero de 2013

Maquillaje “Deep Truth”


¡¡Buenos días!!

En este nuevo año quiero ir subiéndoos aun más maquillajes al blog, y hoy va el primero. Hace tiempo que tenia ganas de hacer un maquillaje donde la protagonista fuese la Deep Truth, en mi caso tengo la sombra clon de Kiko. Es preciosa aunque algo polvorienta.

Se que estos maquillajes tan potentes la mayoría de chicas lo ponen con labiales nude y bastantes mas claros que los ojos, pero yo quise ser atrevida y utilizar un labial potente. A ver que os parece. (Obviar mis cejas desastrosas, estoy dejandolas crecer para cambiarlas de forma)


Os cuento que utilice:

Rostro:


Primero me aplique la BBCream  Xtreme Exquise de Chen Yu, proporciona una cobertura media-baja pero me gusta mucho el acabado que me deja. La matice con los Loose Powder de Nars, tono Dessert.

Para contornear el rostro utilice los Bronzing Face Powder de NYC en el tono Sunny, y como colorete el 005 de Chen Yu, un tono natural perfecto para estos maquillajes intensos.


Para las correcciones utilice la rueda de correctores de Kryolan y para iluminar en lo alto del pómulo y un puntito de luz en el “corazón de los labios” y arco de la ceja el CCB Pearl de Mac.

Ojos:


Primero puse de base en el parpado móvil el lápiz Glamorous Eye Pencil de Kiko en el tono 409, un color azul eléctrico precioso. Encima aplique la sombra 165 de Kiko a toquecitos y para difuminar la cuenca la 180 de Kiko, negro mate intenso. En el arco de la ceja, la que siempre utilizo, la 602 de Martora.

Para intensificar aun más la sombra y dejarle un acabado perlado, aplique el Ultra Pearl Mania de Nyx en el tono Ocean Blue Pearl.

Para delinear la waterline, coji el mismo lápiz que use de base, Glamorous Eye pencil 409 de Kiko y el delineado superior con el Gel liner de Bobbi Brown en el tono Black Ink.

De mascara de pestañas utilice la Organic Wear de Phisicians Formula, y para las cejas el Lash Brow designer de Catrice.

 Labios:

Primero delinee y rellene los labios con el Lip Pencil de Nyx en el tono Natural, y encima aplique el labial Brillant Lipstick de Wet ‘n’ Wild en el tono 5343.


Y esto es todo, ¿Qué os parece? ¿Os animáis con este tipo de maquillajes?

9 comentarios:

  1. A mi tambien me gusta de vez en cuando los ojos potentes y los labios tambien potentes. Te ha quedado genial, tengo los materiales que has usado, asi que lo cojo como idea. De todas formas, tengo en mi blog un look tamb clonando la deep truth y tamb con labios potentes, por si te interesa comparar idea. Hace poquito que lo abrí, aunque te sigo desde hace meses, pero ahora me he animado yo. ^^
    http://landasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Los labios te quedan maravillosos! besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un maquillaje precioso! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Esa sombra es una preciosidad, mi hermana la tiene y cuando le hago ahumados no me deja usar otra apenas! Jajajaj BESOS!

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa, me gusta el look, te sienta genial...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Pues nunca me maquillo con azules, no veo del todo que me favorezcan. Gracias guapa

      Eliminar
  6. qué bonito!! me encanta como te ha quedado!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.