viernes, 11 de enero de 2013

Cosmetica Asiática: Stening Peeling Gel de My Scheming


¡¡Hola a todos!!

Hace ya bastante tiempo que os enseñe por Facebook el producto del que os voy a hablar. Es el Peeling Sakura Whitening de My Scheming.


Antes de empezar a hablar del producto quiero dejar clara la diferencia entre peeling y exfoliante, ya que hasta hace poco yo los confundía porque nadie sabía decirme con exactitud bien en que se diferenciaban. Así que me estuve informando:

Peeling: Sustancias abrasivas que raspan la piel. Los hay de diferentes tipos: superficiales, medios y profundos.

Superficiales: Se hacen con productos pocos abrasivos o cosméticos que tengan ácido retinoico o del grupo alfa hidro ácido. Mejora la piel progresivamente.

Medios y profundos: Se hacen con procesos dermoabrasivos con sustancias ácidas para renovar la epidermis (capa primera de la piel). Se usa en caso de marcas profundas de acne.

Exfoliación: Se utiliza para quitar puntos negros, espinillas y barrillos de la piel. Se hace con productos en crema o de forma artesanal con productos naturales.

Normalmente se utiliza una vez por semana, si no se exfolia la piel los poros se dilatan al obstruirse por la suciedad y no poder respirar. Acto seguido de exfoliar la piel se deben cerrar los poros utilizando un tónico o agua fría.

Una vez aclarado esto, vamos a hablar del Peeling Sakura Whitening de My Scheming. Os diré que este peeling es superficial y hay que ser constante para ver resultados.


Textura: Es un gel traslucido acuoso rosa, con partículas rosas. No tiene ningún tipo de olor.


Uso: Utilizarlo es muy fácil: Una vez que tengo la piel desmaquillada y limpia, cogemos una cantidad pequeña, ya que cunde mucho y nos frotamos toda la cara con ella, insistiendo en zonas mas irregulares y problemáticas. Al poco empezaran a salirnos las pieles muertas. Una vez veáis que no sale mas, os laváis con agua tibia. Acto seguido tonifico con mi agua de oliva de La Chinata y me aplico mis hidratantes.


Normalmente lo uso 2 o 3 veces a la semana. No es agresivo con la piel en absoluto, ni me ha resecado ni me han salido rojeces.

Resultados: He sido muy constante con este producto y me noto la piel bastante mas lisa. Mas suave, parece el culito de un bebe. Y tiene un tono más unificado y luminoso. No creo que se deba solamente al peeling, sino a la rutina que estoy siguiendo pero la suavidad y la piel más lisa si se lo achaco a este producto.

Precio y donde comprar: Lo compré en Sasa, y su precio estaba en los 4$, aunque ahora mismo no la tienen en la web, seguro que lo repondrán. ;)

¿Qué os ha parecido? ¿Teníais la misma duda que yo sobre peeling y exfoliante?

14 comentarios:

  1. Pues me ha encantado por varios motivos: en primer lugar porque suelo usar exfoliantes pero no peeling, y creo que debería añadirlos a mi rutina, además porque dices que es suave y ahora mismo como se me reseca la piel, me da miedo usar cosas más fuertecillas y finalmente por su precio que es estupendo, así que a ver si me acuerdo de estar pendiente de esa web para mirar si lo reponen. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que haya sido útil, se ha convertido en uno de mis favoritos. Es genial!!!

      Eliminar
  2. muy interesante, lo tendré en cuenta para futuras compras
    un beso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  3. Que útil la diferencia entre peeling y exfoliación!^^ El producto tiene una pinta buenísima! besos

    ResponderEliminar
  4. Yo si sabía la diferencia y me gust mucho el producto q sacas tiene muy buena pinta. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Yo suelo usar uno fuertecito de Clinique que me encanta, pero eso si, lo uso "cuando me acuerdo" que es cada mucho. Se me suele olvidar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay un producto que se nos resiste, en mi caso el tonico aunque encontre uno que es una pasada usarlo y nunca se me olvida ;)

      Eliminar
  6. Sabia de la diferencia de cada uno, pero siempre compro exfoliante, este producto me llama la atención creo que entra en mi lista de cosas pendientes.
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa, gracias por el post, porque no conocía la diferencia entre ambos, yo sólo me exfolio, pero parece un producto muy interesante para incluir en nuestra rutina de belleza...gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.