domingo, 18 de julio de 2010

Productos LULLAGE

Hace poco me enteré de que LULLAGE sorteaba un lote de productos antiacneicos en Facebook y me apunte sin esperanzas de ganar pero...me sorprendió la vida y conseguí llevarme uno de los diez.

Me los enviaron a las dos semanas mediante MRW y consta de: Crema limpiadora, Loción al extracto de hibrisco (loción tónica), Sérum equilibrante, la famosísima Top Vital y un neceser muy chulo!!!

Cuando lo gané me llamó una chica muy amable, Lara, para explicarme los usos y aplicación de cada producto así que en cuanto me llegaron me puse manos a la obra.

Antes de seguir, NI ME PAGAN NI ME EXIGEN que hable de ellos ni de mi opinión solo hago el review porque creo que puede ser de utilidad para todas aquellas con piel mixta-grasa.

Aqui os voy a hablar de cada uno de ellos:


Crema limpiadora y desmaquillante.

Es el producto que menos me gusta, porque para mi es fundamental que hagan espuma que es lo que me da la sensacion de limpieza.

Es una crema con un olor agradable que se aplica con las manos directamente y masajeando con movimientos circulares para despues aclarar con agua.

Deja una piel suave y limpia.



Loción al extracto de Hibrisco.

Es una solución astringente y antiséptica para aplicarla justo después de la crema limpiadora.

Se usa mediante un disco desmaquillante. Es asombroso lo que limpia, aunque hayas desmaquillado y lavado la cara sale negro!

No es nada agresivo y no me reseca la cara.


Sérum equilibrante

Este solo se usa por las mañanas, y mediante toques por la cara.

Es un tipo gel digamos nada pringoso que se absorbe bien y en poco tiempo.

Es hidratante y matificante y en la descripcion indica que reduce la lineas de expresion (aunque yo tras un dia de aplicacion no lo puedo decir) y previene el envejecimiento de la piel.


Y por último...el producto estrella!!! La TOP VITAL!!

Cuando lo abrí, aunque estaba prevenida, me quede sorprendida por que su consistencia es de una manteca!

Aunque no es NADA graso y con una textura muy agradable.

Se utiliza solo por la noche y para aplicarla debes calentarla con los dedos para fundirla bien para poderla extender.

Crea una pelicula por toda la cara que dura toda la noche, y que debes retirar al dia siguiente lavandote la cara con la crema limpiadora.

Es hidratante y regeneradora, y esto si que me asombra porque aun no encontre ninguna regeneradora para pieles mixtas-grasas, y la venia buscando desde hace mucho. No me ha dejado grasa ninguna a parte de una suavidad extrema!

Además regula la secreción sebacea y elimina manchas en la piel!



Y con esto acaba los productos que trae el lote, trae unos folletitos informativos muy apañaos y un numero de atencion si teneis cualquier duda sobre algun producto.


Espero haberos sido de ayuda, si alguna ha utilizado o probado alguno de los productos dejadme un comentario anda con vuestra opinion porque por ahora todo lo que he oido o leido es bueno!

Un beso!

EDITO: Tras una semana de aplicación ya no tengo granitos ni las rojeces que traen consigo, la piel suave e hidratada!

Repito seguro con la top vital y el serum, que es alucinante como se absorbe!

6 comentarios:

  1. Otra excelente alternativa para esas manchitas en la piel es Pond’s Flawless White® es una exclusiva fórmula enriquecida con el nuevo complejo VAO-B3 que trabaja más activamente en las partes de la piel que necesitan de una mayor aclaración dejando un tono de piel natural y uniforme. Enriquecida con la nueva tecnología VAO-B3 que combina: Vitamina E + Alantoína + Ingredientes Ópticos + Niacinamida B3, poderosos ingredientes que activan el proceso de aclaración de la piel y de las manchas.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que yo he probado el serum y me encanta!
    en verano mi crema me parecía demasiada grasa, no me apetecía nada ponérmela, pero esta, por su textura, es muy agradable y fresca.
    os la recomiendo!

    ResponderEliminar
  3. Y muy facil de aplicar!! Parece que no llevas nada puesto! Y ademas entre todos los productos mis granitos estan desapareciendo y dejandome una piel mas suave!!!

    Probablemente repita serum y top vital!

    ResponderEliminar
  4. La loción es de Hibisco, no de "Hibrisco", verdad? Son muy geniales estos productos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la piel acneíca y llevaba tiempo detrás de probar la linea completa por lo estupendamente bien que hablan de estos productos; me lo he comprado hace una semana pero la crema de noche Top Vital a mi sinceramente me deja la cara con muchísima grasa, choca bastante que una crema que engrasa tanto precisamente sea para regular la grasa ¿no?

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.