miércoles, 2 de junio de 2010

No puede faltar en el neceser!

(La foto la cogi del apartado de imagenes de Google :D)

Bueno hoy os traigo un IMPRESCINDIBLE para mi en mi neceser, además de baratisimo da un toque a la cara increible. Os estoy hablando del lapiz iluminador de cejas de deliplus.

Tiene dos partes, un lapiz marroncito por un lado que es muy duro y apenas lo usa nadie, salvo algunas veces para contornear en caso de que no tengamos un bronceador. Y un lapiz cremoso, que es el verdaderamente interesante. Tiene un color beige o "blanco roto" que es ideal para iluminar el arco de la ceja y zona de pomulos e incluso nariz. Y dura muchisimo, además da un efecto natural pero realzando muchisimo, yo me lo he puesto incluso con una base de maquillaje solamente. Y da una cara mas luminosa, limpia y fresca!!

Corred a por ellos que Mercadona los esta quitando de su stock!!!

2 comentarios:

  1. Yo lo tengo y lo amo, si lo están quitando correre a por uno de repuesto!!

    Besitos guapa =)

    ResponderEliminar
  2. Sí lo están quitando como el corrector fijo y casi todo, en realidad. Van a cambiar de fabricante, a partir de ahora será Faber Castell, que ya les hace los jumbos...

    Besazo guapetona!

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.