miércoles, 9 de junio de 2010

C'est fini 3


Estos dias he acabado los discos desmaquillantes de Deliplus, y he de decir que me han encantado. Ya que odio que los discos me suelten algodon o se deshagan.
No se rompen ni se deshacen, son grandecitos y agradables al tacto. Y aunque no vienen muchos en el envase duran bastante, y mira que yo soy de utilizar muchos ya sea para desmaquillar, aplicar el tonico...

Nota: Deliplus tiene dos tipos de discos desmaquillantes: unos circulares (que aun no probe) y estos, que tienen forma ovalada.
Me han hablado muy bien de los del LIDL, que vienen mas y mas baratos, ya os contare que tal van.

¡¡Chicas porque ya no os suscribis ni comentais!!! No os gusta el blog en apariencia o contenido? :(
Si es asi, decidmelo!! Que quiero que sea agusto de todos/as y con temas de vuestro interes!!!


Un beso!!!

6 comentarios:

  1. a mi no me van mal los de deliplus, los pequeños, pero sigo quedandome con los del lidl!

    ResponderEliminar
  2. Guapa hoy estuve a punto de comprarme esos pero vi que traian muy pocos y como yo los uso pa' todo xDD...al final termine comprandome los normales (de forma redonda) que traen más.

    Los de Lidl los probe también, son iguales a los de mercadona, el paquetito trae creo que 100 o 150 y la calidad es la misma.

    No te preocupes por las suscripciones o comentarios, a veces suele suceder, hay chicas que están en examenes ya verás como luego la cosa se pone mejor =)

    Tu blog es muy chulo!!

    Besikos..

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! no te agobies porque la gente a veces no comente alguna entrada o haya un parón de suscripciones y persiste haciendo lo que te gusta. No busques tanto el beneplácito de la gente, nunca llueve a gusto de todos y no digas cosas como si no os gusta lo quito de inmediato! eso no, es tu blog!! Si no puedes poner en tu blog lo que te de la gana, apaga y vámonos! Si tú estás a agusto con lo que haces, la gente también lo estará leyéndote. No desanimes! a veces seguimos tantos blogs que se nos hace difícil comentar en todos. Sobretodo a mi, que como ves, cuando me pongo a comentar, me quedo sola... Casi nunca paso sin comentar, pero últimamente sigo tantos blogs que madre mía... es imposible! un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno de los discos grandes es que necesito menos: uno por ojo, uno por tonico, y dos para desmaquillar. 5 en total, esta bien...pero trae poquisimos!!

    Me compre los de DIA y son malisimos!!! se despeluchan con na!!! :(

    Ay si es que ya me olvido de los examenes, selectividad...y solo pienso "no estara sirviendo de nada mis entradas?..."

    Naoko, cierto lo que dices...pero tambien quiero comentar aquellas cosas que os interesen a ustedes y a mi misma, para que podamos aprender todas de productos, web's, marcas...desconocidas. Y cierto!!! no siempre se pueden comentar en todos los blog, o yo misma que muchas veces me quedo en blanco a la hroa de escribir

    Muchas gracias chicas!!! Se agradece muchisimo los animos!!

    Besos enoooormes!!!

    Por ciertooooo...que alegria que el calor nos haya dado un respiro por fin!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no he llegado a probar los grandes de Deliplus pero estoy muy contenta con los pequeños.

    Es normal que no siempre te comenten tanto o se paren las suscripciones, y lueog un día de repente suben otra vez, a veces ayuda comentar en los blogs que sigues para que te conozca la gente.

    BSS!

    ResponderEliminar
  6. Los grandes es que son de lo mas comodo!! El unico fallo es que deberian traer mas cantidad!

    Ya seui tu consejo Ricinhos :D gracias guapa!

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.