miércoles, 2 de enero de 2013

Bases a examen: Skin Base de Illamasqua.


Buenos días a todos y todas

Hoy vamos a analizar una base de maquillaje mas, la de hoy en concreto es la Skin base de Illamasqua. Llevaba mucho tiempo detrás de ella, había leído de ella tanto bien como mal pero quería hacerme mi propia opinión, y antes de nada os diré…esta entre mis favoritas. Es una autentica pasada. Vamos a analizarla punto por punto, para que cada una juzgue si le gustaría probarla o no:


Antes de nada he de decir que es una base de maquillaje que la marca recomienda para todo de pieles, y contiene siliconas.

Cobertura: Tiene una cobertura media-baja, bastante modulable. Me cubre las rojeces de la cara y aun así me deja un acabado natural y glow, es como si no llevases base de maquillaje puesta. Tiene una textura fluida pero no acuosa muy fácil de trabajar.

Respecto a su duración es bastante alta, aunque a las 3 horas más o menos me salen brillos, pero nada que no se pueda remediar con los polvos sueltos de Nars. (de los que ya os hablaré)

Además la base fotografía genial, no se ve la piel alterada en nada.

Tonos: Tiene 18 tonos de piel y 3 subtonos: amarillo, rosado y neutro. Es difícil no encontrar vuestro tono, para eso la web de Illamasqua os pone una tabla de equivalencias para poderos guiar, además en cada tono os indica si es amarillo, rosado o neutro. El mío es el 6.5 y soy NC20-25 en Mac.


Envase: El envase es pequeño y tiene un dosificador bastante preciso e higiénico. Lo único malo que le veo es que cuando se nos este acabando será difícil de poderlo sacar todo, ya que es una envase rígido y nos e puede apretar. Tiene 30 ml. y es muy cómodo para llevar en viajes ya que ocupa poquísimo.


Uso: Esta base la aplico con una brocha de fibra sintética tupida, y me queda uniforme e integrada en la piel. Me deja una piel perfecta y con una piel bonita y con vida.

Precio y donde comprar: Su precio es de 27 libras, que al cambio son unos 32€. Pero cunde bastante ya que es una base muy pigmentada y se necesita poca cantidad en cada uso.

Y ahora fotos de como queda puesta:

Mi cara lavada

Rostro con Skin Base de Illamasqua aplicada

Y esto es todo, aunque es una base cara para mi merece cada euro. Ya que el acabado que deja es precioso, natural y la cobertura necesaria para mi.

¿Alguna la había probado ya? ¿Qué os parece?

12 comentarios:

  1. hola preciosa, pues no la he probado pero tiene pintaza..gracias por el éxamen y besos

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, pero hace tiempo que me tienta!!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Probé esta base y no me convenció en aquel momento. Creo que hay que dar segundas oportunidades. Si me hago con una muestra le daré esa segunda oportunidad. FELIZ AÑO y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Me ha encantado que hables de esta base, ya que no es tan conocida. Yo la tengo y me gusta mucho, sólo que cometí el error de pedirme un color muy oscuro para mi piel, así que lo que hago es mezclarla con una muy clarita para poderla aprovechar.
    Muchos saludos y feliz 2013.

    ResponderEliminar
  5. no se...no me convence! he leido muchas opiniones de esta base, pero creo que me va a pasar algo parecido a la face and body, k mucha fama pero luego a mi me va mal :(( a esta marca le tengo ganas, a ver si pudiese probar algo algun dia!
    un besooo y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  6. Aun no he probado nada de esta marca, pero tomo nota de esta base. Me ha sorprendido gratamente la gama tan amplia de tonos que tiene.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de esta marca, pero la base por tu examen tiene muy buena pinta.
    Besitos.

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que es muy tentadora por todo lo que nos cuentas y lo bien que te queda, ojalá pudiera tener claro cual podría ser mi tono porque sino, me da miedo pedir online. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  9. Pues qué buena pinta tiene! habrá que probarla! :)

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que la cobertura es genial! Yo no se si me animaría..por que casi todo me saca brillos.. un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita,
    la base tiene muy buena pinta, en venezuela no tenemos acceso a esta marca, pero apenas viaje se que me haré con algo de ellos.
    bsos
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Seguro que algo tienes que decir...¡te escuchamos! Y si después te quieres unir al blog estaríamos encantados de recibirte!

Y no te preocupes si te sale un comentario largo, nos encanta!

Muchas gracias por tu tiempo.

Quizás te interesen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los productos que saco en el blog han sido adquiridos por mi misma no cedidos por ninguna marca, en caso contrario seria especificado.

Todas las fotos y textos son realizados por Eloisa Rodríguez (a menos que sea especificado en una entrada lo contrario)

No se pueden utilizar imágenes sin previa autorización del sujeto.